martes, 2 de diciembre de 2008

Loved -n- Hated


Vino a mi casa a tomar desayuno después de clase (por las puras vamos al hospital los viernes de madrugada) y conversamos. Me encanta conversar con gente como este personaje, que no se queda en silencio y te cuenta lo que quieres oír para que tú le digas lo que le debes decir.

Surgió el tema, le caigo mal a una persona cercana a ambos. Yo lo sabía, esas miradas no son por las puras y las mujeres tenemos ese duodécimo sentido. Lo sabía pero quería saber más y mi personaje lo supo confirmar, él y yo somos amigos del alma y más que amigos: cuasi broders. Entonces, qué surge por parte de personas ajenas a esta magnífica relación? Celos.

Le comenté que mucho no me importa, y es verdad, si le caigo bien o mal a la mitad de las personas me tiene sin cuidado. Me tiene sin cuidado mientras las personas en las que confío no me traicionen, sepan estar con ambos lados y no mezclen sentimientos. Pero, sobre todo, y no es por ego, me tiene sin cuidado porque sé que existe esa otra mitad que sí me tiene (como yo le digo)
algo de cariño.

En esos momentos de reflexión, recuerdo frases, y es rico sentirse querido, tan rico como sentirse odiado. He llegado a pensar que ese sentimiento surge a partir de la envidia, de que alguien más tiene lo que tú quieres tener y no logras... y por eso algunas miradas me causan risa más que incomodarme. Los susurros me tienen sin cuidado porque sé que también hay voces que me defienden a gritos.

O puede simplemente ser que no tenemos afinidad, no lo sé, bloggers, ¿opinan?

6 comentarios:

Mi dijo...

NO SE COMO RAYOS COMENTAR DESDE WORDPRESS

pero ya te agregué a mis favoritos

besazo

Anónimo dijo...

probando?

Andrés dijo...

Esta bien no dejarse llevar por los comentarios que dicen los demás sobre uno mismo. Lo que importa es estar con los amigos y saber que podemos confiar en ellos y sólo esperar que llegue esa otra mitad, sin apresurarse a tenerla. Abrazos =)

Sofia dijo...

y como dice mi padre a veces saber que las peronas hablan de ti te hace saber que eres importante aunq hablen mal y que xD!

Y no busques el amor deje que el amor te busque a ti! ^0^

T leo! besitos! =]

Anónimo dijo...

Sí, fuchi los que piensan y hablan mal de uno.

La conciencia tranqui lo es todo y a quien se meta contigo le pego!

El parque de la media luna si jaja con mi preciosa hermana, el resto como dije 'fuchi'

besos princesa, me estoy perfeccionando en wordpress :D

~PakKaramu~ dijo...

Hello There

I am from Malaysia and I so proud to visit your blog