sábado, 20 de diciembre de 2008

Broder

El wey llega de su ensayo (es baterista) y me empieza a pedir favores... no estoy de humor y le digo que es un irresponsable y que siempre es lo mismo con él, se compromete y no cumple, bla, bla, bla. Pobre... tiró la puerta y se quitó diciendo que no me quería escuchar más.

Chess... es mi hermano mayor pero aún siento que debo cuidarlo, nos llevamos bien la mayor parte del tiempo, nos hemos vuelto amigos desde que tenemos un grupo de amigos en común y es divertido andar con la pandilla y con él. Pero siempre me reventará la rete testis que la gente prometa y no cumpla, que diga que sí, que haga que uno espere...POR NADA! nop, pasó, conmigo eso no va.

Terminé de lavar los platos (increíblemente) y él volvió menos exaltado. En realidad sí estaba apurado, era tarde para una fiesta/reunión importante. No tuve más remedio que ayudarlo, y con gusto. Con gusto porque es mi broder y quiero que quede bien, que vaya lindo. Así que muy a pesar de que estuve molesta 5 minutos antes, me podrían haber grabado planchándole la camisa, buscándole medias y haciéndole un espectacular nudo en la corbata... pa poner nomás.

Y... el cabello! hombres maniáticos con el cabello... no se pudo peinar mucho así que le dije que nadie notaría su despeinadO porque todos notarían mi espectacular planchada de camisa, las preciosas medias que le di y el perfecto nudo que le hice a la corbata. No me la creyó y se siguió echando el gel...

Es una nueva enfermedad, insisto, la del cabello masculino. Algunos no nos dejan ni tocarlo.. a mí me gusta tocarlo, a veces y depende a quién...


Súper Pdta.- Aprobé todo, gracias por el apoyo al otro lado de la compu!

6 comentarios:

Andrés dijo...

Todos mis hermanos me llevan mas de 15 años asi que ni me hablo con ellos pero si, aunque si me enojo en algun momentos con ellos si necesitan mi ayuda se las dare. A mi, mi cabello al final me da igual, nunca logro que quede "peinado" pero nunca he llegado a echarme gel :S. Saludos!

Sofia dijo...

Hermanos justo ahora toy molesta con el chancho! es un sucio! jajaja, pero bueno aun asi tmb lo ayudo y cada año le forro todos sus cuadernos aunque de abril a diciembre jure y rejure que el siguiente año no lo voy hacer!

Y que bueno que hayas aprobado todos tus cursos ^0^ a por siaca si reze.

Saludos!

Androckes dijo...

bueno io soy el brother jeje, y solo queria decir q quiero mucho a sister.. aunque sea como es. jaja

Andrés dijo...

uy =(! tan cerca y no sabiamos que pudimos vernos, ya sera para otra ocasion, cuidate.

VERDE dijo...

Pucha, a mi debieron haberme vacunado "sin queerer" contra el "cabello masculino"... cada cinco minutos me decían que me lo peinara. Se cansaron jaja, un gusto leerte, que bien que seas buena hermana. Saludos y sonrisas.

Sofia dijo...

Espero que mñn tengas una muy Feliz Navidad y que comas mucho pavito junto a tu familia :]

Un abrazo d osito navideño.

andewita.