jueves, 20 de noviembre de 2008

Sentidos

No es ningún secreto que los hombres son visuales y las mujeres auditivas, o si lo es... para eso es este post. Es un hecho, al menos es mi caso.

A los hombres les excita, les atrae, les fascina, alucinan con... por ejemplo, una película x-no o unas fotos provocadoras. Las mujeres, en cambio, queremos imaginar.

Me explico, ellos lo quieren todo "masticadito", que les muestren: así, papito, tienen sexo otras personas y quieren pensar, soñar, alucinar que ellos podrían hacerlo 'igual'. Los hombres se estimulan más por la vista. Su cerebro (cuando lo tienen) está estructurado para mirar y admirar el cuerpo de la mujer y cualquier imagen erótica es WOW para ellos.

Nosotras, las nenas, tenemos un equipo sensorial mucho más refinado que el de esos seres. Imaginamos más, presentimos más, preferimos oír palabras cariñosas y seductoras. Preferimos que nos lo cuenten -jaja- que nos vayan diciendo cosas cositas cosas e ir tramando lo que se escucha, mezclarlo con lo que se piensa (porque...oh, tabú! las mujeres también tienen fantasías!) y eso... uy, eso puede ser tanto o más excitante que para un hombre una película x-no.

De sus lasbios a mi oído y... Algo me tiene que hacer pensarla, provocarme.


Así me sucede, me encanta conversar, escuchar cosas interesantes, nuevas, cosas cositas cosas también, no lo sé... simplemente puede fascinarme que un tipo sepa usar las palabras (que pocos saben), que diga lo preciso en los momentos en que espero que lo haga. Que lo diga, tal cual... y que lo haga mejor.

Que los hombres son de marte y las mujeres de venus... Somos simplemente diferentes y... y.. y en la diversidad está gusto.

...y yo soy de saturno :)





Pero cuando tu boca
me toca me pone y me provoca
me muerde y me destroza
toda siempre es poca.
Y muévete bien
que nadie como tú me sabe hacer café.
Morenamía-Miguel Bosé.

6 comentarios:

Andrés dijo...

Debo aceptar que por un lado hay razon en lo que dices pero no sucede asi siempre. Yo por mi parte... prefiero mas la forma de ser de la persona aunque claro que el fisico tambien importa un poco... ya me ha pasado que a la hora de la hora, yo no lo quise hacer por que no sentia atraccion por la chica con quien estaba(y tenia buen cuerpo). Pero si, conozco amigos que se dejan llevar por eso :S

ade dijo...

La Bisso dijo en algún lugar de su blog a algún tipo de su mente: tú me estimulas intelectualmente y eso me atrae sexualmente como un imán.

jajaja, causa risa... pero, me ha pasado u_u jaja

pelicanopitekus dijo...

Diriamos entonces,que la mujer es un
cántaro,que se llena por el oído con
la miel de las palabras...
Pase su oreja pacá señorita.

Mi dijo...

¡Qué viva Saturno! Jajaja

No sé, a veces no es tan malo que una chica se deja llevar por lo visual, no?

(:

ade dijo...

naah, a veces... a veces no es tan malo simplemente DEJARSE LLEVAR, por lo que sea que te haga sentir :) y sentir bien =)

Mi dijo...

es de la laguna q esta en La Punta.
Wii
:D
(debajo del puente estaba el presidente!)