miércoles, 31 de diciembre de 2008

So long, farewell, auf Wiedersehen, adieu

Hace días quiero escribir (pero me sale espuma) un post, sobre lo que fue el 2008 o lo que será el 2009... pero esto último está por verse. No tenía ideas así que le pregunté a Leito. Él está más al tanto de mi vida y la tiene más clara que yo (como yo la suya... cosas raras que pasan cuando suceden) y me empezó a decir "adjetivos" de los chicos de los que le he hablado, no es un buen tema hablar de aquellos. Pero es de lo que más hablamos, la vida sentimental de ambos es un punto central en nuestras largas conversaciones. Ambos pedimos consejos que no tomamos.

Pero este año fue un poco más que eso. El año pasao me divertí (mucho), por lo que este año prometía ser el primero de una vida seria, más estudiosita, más de nena grande y menos loca haciendo lo que me provoque. Lastimosamente no fue así y cometí algunos errores (horror!), nada de lo que uno deba arrepentirse toda la vida, pero sí tienen consecuencias que espero no tener (wtf?).

Ha sido un interesante año en la facu, sirvió para darse cuenta quiénes importan, qué importa, a quién se extraña y esas cosas en las que uno piensa en el microbio desde el aguxo hasta la cato'. Conocí a un par de personas importantes, esas que uno sabe que valen la pena, esas amistades que uno quiere conservar de por vida. Y me he alejado de aquellos que... mejor no.

Mis diversiones pasadas... siempre serán míos de mí de mi persona ^^. Hasta el próximo año al menos, sin borrón: sólo cuenta nueva.

Mis mejores deseos a quienes se toman el tiempo de leerme. Se han ganao un nubecita (como dice mi brother), vayan juntando pa ganarse el cielo ^^


· ¡y que se venga el 2009!, ·
· que ya me va haciendo falta ·

Pdta.- Aprendí a decir ·te quiero· y a dejar de lado el miedo a que me digan (como yo hacía) ·gracias·.

4 comentarios:

Sofia dijo...

Adelís =) tmb te deseo un Feliz Año Nuevo y see estare leyendo tus post! ^^ a sí segun pregunte bioquímica no es difícil (sino avisas) en cambio al siguiente ciclo tengo conta! waaa conta del mal! (sobrevivire!).

Espero que todos tus deseos se cumplan =) (toitos!!!!)

Saludos!

and. =]

Mi dijo...

Lalalala, princesa!
Feliz año nuevo :D
wujuuu

Nos estamos leyendo
Miles y miles de besos gordos
(k)
Mua.

VERDE dijo...

"cosas raras que pasan cuando suceden" es cierto, en un año pasan demasiadas y pocas cosas a la vez. Ha sido un gusto leerte el 2008 y será un gusto hacerlo este 2009. Un saludo grandote. Sonrisas y abrazos. Que la pases de maravilla.

Andrés dijo...

Feliz año nuevo Ade, tambien eres una de las primersa blogeras que lei y que lo sigo haciendo y lo hare jajaja. Espero que este año sea mucho mejor y la pases de lo mejor. Un fuerte abrazo y Feliz año 2009!!!