viernes, 5 de diciembre de 2008

pudo ser.... puedes ser.

Cuando salía con un amigo de mi hermano, éste me contaba su pasado amoroso y cómo se desenvolvía mientras me enviaba mensajes muy claros de que quería desenvolverse así conmigo.

Bueno, él me contaba que es más fácil hacer el amor con alguien, tener sexo, una cosa casual, un choque y fuga, un quickly... que besar a alguien.

Por supuesto que no entendí, fue hace dos años y yo pensaba que un beso podría ocurrir más fácilmente que la cosa sexual. Un año más tarde, mi profesor me decía que un beso no se le niega a nadie... que era ser creído, pedante. No lo supe bien pero intenté fallidamente aplicarlo.

Luego me he encontrado en el primer caso, y no me refiero necesariamente a intimar explícitamente con alguien sino al simple hecho de andar con este espectacular hombrecito estando pensando en otro. Y no puedo besarlo, no me provoca, no me da ganas de hacerlo... oportunidades he tenido pero ganas no. Puedo dejar que él me abrace y qué sé yo, pero besarlo?, involucrarme?, no. No puedo.

Y quiero que el espectacular hombrecito esté con una amiga mía y saber que salieron no me da celos. No me da celos porque no me interesa más que su compañía ocasional. Saber que el otro tiene amigas, sí, sí me da celos.

Demonios...!

pdta.- canción::

Hoy pudiste tu estar
acariciando caricias
que vuelan que vienen y van
hoy pudo ser el mar
quien con sus olas
desgaste las rocas de la soledad
Por eso mejor hoy te largas
no te quiero cerca
que tal si te das media vuelta
que tal si me besas...
por eso mejor no te vayas
y quedate cerca
tal vez si tus besos me aburren
yo ya no te quiera
oh, que triste
es saber que te mueres
o más triste es
saber que aún me quieres (...)

*Pudiste ser tú - Iskander

3 comentarios:

Andrés dijo...

En mi caso, para besar me debe gustar la persona y haberla conocido un buen tiempo. Y para el sexo, amar a la otra persona sino ni me interesa ese tema(ya me paso 1 vez). Y si, si no te interesa, esta bien que no te involucres. Saludos

VERDE dijo...

Bueno. Yo pensaba también que los besos se daban y punto. He aprendido que en realidad los que di, fueron especiales. Muchos, pero especiales.

A si, ya regrese jojo, que gusto haberte leído, que gusto haber terminado mi ciclo. Pasaré mucho más seguido por aca. Saludos y por que no, besos.

Sofia dijo...

Bueno nunca pense dar un beso solo porque si que tiene dar un beso si no sientes nada es más rico dar un beso y volar con esa persona que te gusta! sino para qué y tiene logica bueno para mi.

Saluditos-top!