miércoles, 10 de diciembre de 2008

Carta

Esta carta no la escribí yo. Es una carta que un amigo me ha prestado, una carta que su última "novia" le escribió, una carta que me pareció... ¿real?

No la he editado, está tal cual él la puso. No debió publicarla, su círculo de amigos y el de ella es básicamente el mismo. Ahora creo que yo tampoco debo publicarla... pero igual lo haré. No sé, si fuera mi carta, si yo le enviara algo así a alguien... no me gustaría que el mundo se entere.

Y, siendo ese el caso... nunca le escribí tal cosa a nadie. Y espero no hacerlo.


* * * C - A - R - T - A * * *


hOLA ***, espero k estés bien... no se que pasa con la relación, supongo que ya no me quieres o te has cansado de mí. Ya es más de una semana que no te veo. El lunes y hoy te vi un par de segundos, hablas de todo menos de nosotros, no se si te estás dando cuenta o no, pero esta relación se está perdiendo, aunque me duela aceptarlo. Sé que tú no tienes tiempo para vernos en la semana y mucho menos los fines de semana porque tienes muchas cosas k hacer al igual que yo; pero no me hago problema en darme tiempo para nosotros aunk después tenga k sacrificar una amanecida, pero tú no... No sé en qué estarás pensando con respecto a lo nuestro, pero si ya no quieres seguir con esta relación, es mejor k me lo digas. Al principio yo te pedí que no me hicieras daño y tú dijiste que eso nunca me lo harías, pero ahora veo k solo fueron palabras del momento. Una relación no solo se basa en decir te amo, sino también en demostrarlo con cada detalle día a día y dándose tiempo para compartir unos momentitos los cuales se vuelven eternos en el recuerdo, dime tu k piensas??? Kieres seguir en esta situación??? NO ME GUSTA. En verdad me duele aceptar k nuestra relación se está perdiendo por la falta de tiempo. Yo me enamoré del chico k me enviaba mensajes, k me demostraba k le importaba y preocupaba, el k me necesitaba y me hacía sentir amada, ese chico fue el k me conquistó y a ese chico es al k amo. ¿TU QUIÉN ERES?, donde está akel muchacho??? aHora todo a cambiado, ya no eres el mismo. Hace días k no te beso ni hablamos y todavía me dices ¿¿qué te pasa?? Solo te pido que seas sincero, si ya no sientes nada por mi dímelo, si estas enamorándote de otra chica y es esa la razón de tu alejamiento dime. No te pido más k sinceridad, un poco de sinceridad. Espero k pienses en lo nuestro y por favor dime si quieres seguir con esta relación. Si es así búscame, pero eso sí, para mejorarla pork no quiero seguir así. Si me amas como dices, demuéstralo… por k nadie te amará como yo, te extraño y te necesito!!! quiero al niño que me conquistó, al hombre que volvió a poner frases de amor en mis labios, al hombre que me hizo sentir amada, al hombre que me inspiró a volver a escribir un poema que sea solo para él. Quiero a ese hombre en mi vida al k que se recostaba en mis piernas y me leía sus crónicas. Al hombre que decía kererme mucho. Eres lo mejor de mi vida***. Amo a ese hombre y lo necesito para sentirme viva como siempre que estuve a su lado....Te Amo. Te Amo… ojala tu también sientas lo mismo por mí y me necesites tanto como yo a ti... RESPoNDE SI AUN ME AMAS, Ojalá volvieras a ser el chico k me conkistaba y me hacia suspirar .Te amo eso tenlo presente y ante todo gracias por volvereme a hacer creer en el amor… fuiste lo mejor que me a pasado y solo si tu kieres seguirás siendo lo mejor de mí. Te amo, por si no te haz dado cuenta.

4 comentarios:

VERDE dijo...

"Hace días k no te beso ni hablamos", debo estar volviéndome insensible. Bueno, espero que tu amgio separe los párpados. Saludos y sonrisas.

Andrés dijo...

Si, esas cartas creo que nunca deben ser publicadas... ademas cuando a quien va dirigida queda mal o al menos eso parece con todo lo que escribio la chica. Yo aun tengo guardadas las cartas de mi ex pero nunca las publicaria. Saludos

Anónimo dijo...

Ohhh
mujeres...pork siempre se piensa q hay otras chicas?! :s

Besos Ade!!
Gracias por escribir siempre en mi blog :D

0oMina0o dijo...

Solo una cosa pido.. sinceridad... pero tal parecia que no desean hacer "sufrir" a uno.. toda relacion depende de dos... pero creo que muchas veces desean mentiras piadosas...

Nose porque escribo esto tan incoherentemente... sera porque me senti al leer esa carta terriblemente aludida...

Siempre las cosas pasan por algo.. puede o no ser otra chica, pero que cuesta un poco de sinceridad?

Saludos!!