miércoles, 24 de diciembre de 2008

*christmas

Acabo de enviar un mail a mi familia, a propósito de los que iba recibiendo, deseando feliz navidad y diciendo lo mucho que los extraño...

Estas fechas me ponen sentimental, más que de costumbre y sin echarle la culpa a las pastillas, recuerdo las muchas navidades que pasaba en casa con toda la familia y la hora del abrazo imprescindible aunque hayamos estado discutiendo medio segundo antes, aunque aún estemos preparando la ensalada (riquísima ensalada la que hago, por cierto) y terminando de hacer el puré de manzana que sólo Sandro come y, a pesar de que él está en eeuu hace 8 años, lo seguimos preparando. Era genial tener casa llena, me encantaría tener a mi ahijado bello again conmigo y a todos los que siguieron a Sandro y ahora se bañan en el atlántico.

Este sentimiento de querer estar con mi toda mi familia es lo que hace que quiera pasar estas fechas sin amigos... sólo con los que tengo por acá. Mis padres, broder, tíos y emo-primita ya sin hacer mucho plan para año nuevo, y si sale algo... que vengan los que quieran y a divertirse. Pero mi navidad es con 3 personitas más.

Fugo... es 24 de dic y una vez más me falta comprar regalos.

Pdta.- Bloggers, feliz navidad!!! Espero que lo puedan pasar con su familia completita y sus mejores amigos al otro lado del teléfono. Abrazo a todos

.-ad =)

6 comentarios:

Andrés dijo...

Es triste cuando algunos familiares se van a otros paises o hasta empiezan a pasarlo con sus respectivas familias. Antes mi hermano y su novia pasaban la navidad en casa, ahora que ya se casaron y tienen casa, la pasaran alla. Y luego tengo como a 4 primos en diferentes paises. Es triste, cada vez mas, pero aun quedan varios y eso te alegra la noche. Pasa una muy feliz navidad ade ;) Un abrazote navideño jaja

VERDE dijo...

Feliz navidad también. Que la pases muy bien, saludos y sonrisas.

Sofia dijo...

Bueno no tengo familiares en el extranjero, pero casi todos estan en arequipa y siempre la navidad la paso con mis papas y mi hermano.

Y te deseo una muy feliz navidad come mucho pavito que navidad solo es una vez al año y bendiciones para tu familia. =]

Un abrazote ade. ^^*

Sofia dijo...

me encanta como suela
navi*kiss =D
demaziadO bueno!
=)

Saludos *^0^*

Mi dijo...

Hola nena!!!!

Felices fiestas!! Perdona por no escribir antes (yo tb me deprimo algo x estas fechas, jaja).

besos grandes y ya estare posteando.

Muak muaks!

Andrés dijo...

http://bloguerosperuchos.blogspot.com/

Adelis!!!Aca te paso el blog del grupo bloguero, para que estes informada de las reus. Un saludo y hablamos :D!

(todos los que lean tmb estan invitados!)