Pero este año fue un poco más que eso. El año pasao me divertí (mucho), por lo que este año prometía ser el primero de una vida seria, más estudiosita, más de nena grande y menos loca haciendo lo que me provoque. Lastimosamente no fue así y cometí algunos errores (horror!), nada de lo que uno deba arrepentirse toda la vida, pero sí tienen consecuencias que espero no tener (wtf?).
Ha sido un interesante año en la facu, sirvió para darse cuenta quiénes importan, qué importa, a quién se extraña y esas cosas en las que uno piensa en el microbio desde el aguxo hasta la cato'. Conocí a un par de personas importantes, esas que uno sabe que valen la pena, esas amistades que uno quiere conservar de por vida. Y me he alejado de aquellos que... mejor no.
Mis diversiones pasadas... siempre serán míos de mí de mi persona ^^. Hasta el próximo año al menos, sin borrón: sólo cuenta nueva.
Mis mejores deseos a quienes se toman el tiempo de leerme. Se han ganao un nubecita (como dice mi brother), vayan juntando pa ganarse el cielo ^^
· ¡y que se venga el 2009!, ·
· que ya me va haciendo falta ·
Pdta.- Aprendí a decir ·te quiero· y a dejar de lado el miedo a que me digan (como yo hacía) ·gracias·.