Ayer, hoy, mañana.
Los días sólo suceden porque sí y ya está, este resultó... conmovedor.
Qué rico es estar tirada en la cama luego de tomar la leche de rigor -jaja-. El despertador materno suena apurado a las 6 y pico, dejando agua por hervir y gritando casi desde la calle "apagas la tetera", medio sonámbula aún apago la tetera cuando ya no soporto el ruido, lechecita y a la camita de nuevo -jaja-. La clase de hoy supone práctica en el hospital (claro, si por ''práctica'' entendemos limpiar el escritorio de la Dra. que desea que no estemos ociosos mientras no hay pacientes). Se supone que llego en 15 ó 20 minutos, la clase es a las 8 y yo salgo de casa 8.06 (poquito tarde). ¿Para qué sirven los padres? el viejito al menos me dejó en el paradero. ¿al menos? a medio camino me di cuenta que no tenía el fólder de anatomía/histología/vida universitaria -jaja- ¡para eso sirven los padres! Mi padre llegó al hospital antes que yo. Golpeada por el carro y con el dolor persistente llegué cuasi corriendo para que me informen: ya pasaron lista. Poff, al menos entré luego a consulta -limpieza- luego y pude entregar el trabajo del fólder.
Corremos por el micro que nos lleva a bravo chico... de hospital en hospital. El cobrador no se la cree y nos insiste conque paguemos pasaje completo. J lo hace y le diciéndole "por gente como tú el perú está como está" la cosa responde: ·por gente como ustedes, que no quieren pagar pasaje" J arremete con un: "toda tu vida serás un simple cobrador..." pagamos pasaje completo y obtuvimos la anécdota del almuerzo.
Por fin, supuesta clase de anatomía. Sí, supuesta. Sospecho que en otras prestigiosas universidades nacionales también, ocurrirá lo mismo. Los Dres. llegan cuando les da la gana y el día que se les antoja. El de teoría de hoy jamás llegó y el de prática de mi mesa, tampoco. Nos recurseamos un muerto, lo volví a matar (sí, hubo un accidente entre el bisturí, el muerto y yo -jaja-).
A casa, consigo huesos de las extremidades y un cráneo para repasar... muero de sueño, muero de cansancio, muero, muero, muerta estoy. Lista para mi estudio en el anfiteatro de anatomía de la facu -jaja-. Algunos se reirán, otros me dirán deja la compu ya. Y otros, como tú, sabrán que tengo trabajos qué hacer y que debo cumplir.
Con sueño y una bandeja de entrada con 5 mensajes que jamás descubriré.
viernes, 22 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Manrique... Manrique... falta.
Ojeda...
Ramirez...
pobres muertos caray... espero nunca morir... oyee... acabo de darme cuenta que estoy comentando tus post al revez... es decir de reciente a antiguo... y tambien acabo de darme cuenta que este post es del 22 de agosto... :S
Publicar un comentario