miércoles, 6 de agosto de 2008

Unexplainable

"Ahora comprendo en total este silencio mortal.
Ángel que pasa, besa y te abraza,
ÁNGEL PARA UN FINAL".- Silvio Rodriguez ("el único ps")

He optado por escribir aquellos de lo cual no quiero hablar. Y, sin embargo, ahora sólo quiero hablar.

Es extraño como algo tan efímero fue más de lo que debió, no se supone que pasaría así pero una vez más decidí creer que valía la pena arriesgarse. Y todavía lo estoy analizando.
A ella siempre le digo: arriésgate, no tienes nada qué perder. Y, si no haces nada, es como si ya hubieras perdido.


Esta vez me tocó a mí seguir ese consejo. Esta vez fui yo la que se involucró. Esta vez vi las cosas desde adentro. Esta vez no supe qué hacer. Esta vez él perdió.

Nossa historia aconteceu no tempo errado... Eu nao sou bom em me despedir, Eu tente entender.

Un mensaje cadena me hace pensar en ti, y eso es lo que quieres. Un mensaje más tarde me dice que era, en efecto, para mí. La confianza puede volver... Cómo elijas vivir tu vida, eso.. eso, my friend, eso ya depende de ti.


"Un día, de súbito, ya no quieres abrir más puertas ni leer más capítulos. Y te mueres sin saber si la culpa fue tuya o de la puta vida. O de los dos". -J.J. Millás

No hay comentarios: