martes, 5 de agosto de 2008

Duele con "D" de Dolor

It hurts so much.

Duele como no tienes idea, es cuasi inexplicable pero absolutamente justificado. Quiero decir, el dolor que siento suele aparecer after what i've done... right? i'm not a total freak.
Bueno, hace mucho no me sentía así. A decir verdad, hasta llegué a pensar que a lo mejor por una cuestión de costumbre antigua, viajos hábitos a los que una vuelve, como cuando una vuelve a empezar a fumar... no te atoras, no te quemas, no te pica, recuerdas y continuas como si ese lapso de abstinencia nunca se hubiese dado.

Llegó el tan ansiado lunes después del domingo y tuve que hacerlo.

Lo tenía pensado desde el día nterior y, por esas cuestiones de la vida, el despertador sonó a las 6am y yo ya estaba despierta pensando en el asunto. Ya sólo quedaba hacerlo... Y lo hice.Tenía que sentirme mejor y al hacerlo me sentí libre. Volví a épocas pasadas. Salí a correr.
Lo hice ayer, hoy también (muy a mi pesar por el dolor), a ver hasta cuándo me durarán las ganas... Pero me siento bien.
Claro, las endorfinas que jaja buena falta hacían.


If you know what i mean...

No hay comentarios: