lunes, 15 de septiembre de 2008

Casu consulto


Ha sido una semana medianamente rara, las pastillas me han afectado de manera significativa... se dice que hasta me han puesto 'sentimental' -jaja- puede hasta sonar a excusa, pero para eso son estos días.

Calles de melancolía. Sí, volví al lugar del que siempre tanto hablé. No sé qué ocurrió, si fueron las pastillas, la vida o la música que ahora llevo en mi mp3... pero ocurrió.
Vi a la persona de camisas rosadas, el único hombre que se viste bien a pesar del mundo alrededor. Ese tipo que, como pocos, tiene la mirada precisa con la sonrisa encantadora que te puede convencer. Él simplemente ES. Una primera reacción fue: escóndete. Respirando y riendo lo analicé a lo lejos, conozco sus pasos, sus idas y venidas, su relojeo previo a... y seguí mi camino... y me crucé con el suyo.

Un breve parloteo y lo de siempre. Pero esta vez no hubo la reacción de siempre a esas frases tan pre-diseñadas que solían ser tan perfectas. No, esta vez dije "jaja, no" me despedí y seguí mi camino. No le seguí el 'juego'.

Volví a casa y lo borré. Es increíble pero conservaba alguna foto en mi celular, alguna llamada, algún mensaje (claro, de los veinte mil que tenía, alguno llevaba su nombre), cosas de las que no me quería despegar, que todavía tenían significado. Se perdieron, se borraron. Lo comuniqué y me sentí bien.

Mas nem por isso vou ficar
a questionar os erros meus
Você precisa procurar
Achar o que você perdeu
*Eu- Pato fu

Me siento bien con yo -jaja- (un poco autóctona me he vuelto -y lo debo cambiar-).
No digo que las cosas cambiarán mucho en mi vida, pero sí que ya no me aferro a las cosas, a las personas, a nada. Siento que mi celular pesa menos -jaja- veo 25 mensajes de los últimos 2 días, 8 llamadas y 5 fotos... pero ya nada les pertenece.

But i still haven't found what i'm looking for... la música que llevo, para mí, es espectacular.

¿Por qué tuvimos que llegar?
¿Por qué seguimos más allá?
Tal vez sería el momento de escapar
Pero la vida no te sonrie cada viernes
Tal vez debiamos aceptar, que nos perdimos
y ya esta, y ya esta
*Porque brillamos -Bacilos.

4 comentarios:

VERDE dijo...

"los viernes.. son -jaja-"
Si ya no te aferras a nada quizá debas ponerte a pensar que el mundo te está contaminando de a pocos. Nos estamos contaminando sutilmente, sutilmente. Lo que nos queda puede ser real. Saludos y sonrisas.

ade dijo...

"Pero la vida no te sonrie cada viernes (los viernes.. son -jaja-)"

borrado

no me aferro entonces . . .

oskarín dijo...

aferrate!!! aferrate taaan bien!!! que puedas desaferrarte tambien...

Anónimo dijo...

Excelente informe lo pondre en myspace