sábado, 9 de agosto de 2008

Corto largo

Una llamada proveniente de Comas me despierta antes de tiempo. Un equívoco debió ser pues colgaron antes que alcanzara el celular. Vuelvo a dormir y me levanto más tarde pensando aún en lo temprano que es, no debo ir a la universidad sino hasta mediodía para un examen final de un curso del ciclo pasado. Reniego porque no debería andar en ello (ya lo pasado, pasado. que dupliquen notas!).

Salgo tarde de casa para no perder la costumbre y me dirijo a la Av. Brasil, a punto de llegar no sé si bajarme en la 16, en la 12, en la 9, en el hospital... No sé, pero el micro decide por mí cuando avisa "cruzo, cruzo..". Es entonces que bajo en el bingo aquel que se ve de aquí a la luna.

Espero sentada en el paradero hasta que al fin consigo bus. Llego con las justas a la u pero pensando aún que es temprano. Subo, repaso y doy examen, mientras ella al otro lado de lima la gris me envía un mensaje ding dong y manu voltea y sonríe conmigo.

Me devuelven el examen anterior y pienso "ojalá me vaya mejor en este o..." Hago planes para más tarde y me voy a casa. Aunque salgo en mancha del hospital, regreso con unos pocos en el mismo micro. Hoy me tocó ir parada hasta Grau y no me molestó, no estoy tan cansada y tengo música en los oídos; además, debo volver pronto a casa, mis amigos estarán ahí esperando por mí.

Al fin llego a casa y ahí están ellas, dos de mis guerreras amigas esperando no sólo por mí, sino también a sus respectivos cueros. Al fin llegan y siguen insistiendo conque los acompañe, pero yo tengo planes, tengo planes hace tiempo y no puedo fallar. Se van al parque de la reserva y me dejan en casa sola a medias, pues la música suena desde la compu y me atrae a ella.

Siento que necesito algo fuerte, empezar la fiesta sola. When everything feels like the movies, yeah, you bleed just to know you're alive. Recuerdo que aún hay media botella de tequila, queda pisco y siempre hay vino... El tequila sonó demasiado tentador y preparo algo. No muy fuerte, pues mi madre está en su habitación. Lo bebo procurando sentir cada trago en mi cabeza pero nada pasa... más tarde quizás.

Sigo en la compu... escribo, ya no sé ni qué escribo. Sólo sé que es una necesidad y escribo. La noche recién empezará y yo escribo mientras la espero. Sólo escribo.
Escribo.
Escribo.
Escribe.

2 comentarios:

ade dijo...

Una aventura, es más bonita
Si no miramos el tiempo en el reloj
Una aventura, es más bonita
Cuando escapamos solos tu y yo
Una aventura, es más bonita
Si hacemos creer a los demás
Que no hay amor


...Una aventura, es más bonita
Si sonrojamos porque otra persona
Se enteró
Una aventura, es más bonita
Si aquellas rosas prohibido saber
Quién la regaló
Una aventura, es más bonita
Cuando lloramos porque todo,
Todo se acabó

.....Y un beso robado
QUEDA SIEMPRE COMO ADIÓS


Y apuro el último trago pues mi padre anuncia su llegada mientras estaciona el carro en la cochera.

jaja

(8) déjameeee (8)

VERDE dijo...

Un blog muy explosivo. :)