jueves, 7 de agosto de 2008

The moment of truth in your lies

Cómo saber que aquel extraño día, de esa manera, sería la última vez que te tendría. Pensando que serías sólo para mí. Pensando sin saber que a lo mejor tú pensabas en alguien más. Un último beso que no te pude dar, en la puerta de una casa que no era la mía.

Tal parece que yo me acostumbre a tí en un solo día,
que te ando extrañando como si hacían años que te conocía.- Watson.

Claro, tenía que suceder algo así. A veces suelo aferrarme a cosas que creo efímeras, pero una vez más: soy yo la que decide. Y, si decido mal, lástima. Me toca vivir con lo que elegí, aprender y continuar. Ya sin ti, pero conmigo.

Te dejo sin mis dudas
pobres y malheridas
sin mis inmadureces
sin mi veteranía.- M.Benedetti.

What have you done? I thought it would be fun. Y no sé si lo fue. Es que fui yo la que decidió creer las frases pre-diseñadas para el momento. Siempre una parte de mí supo que esas frases trilladas fueron escuchadas antes por alguien más, en distintas partes del mundo, con distintos horarios y extrañas lenguas, y siempre con el mismo fin. Pero decidí creerte, arriesgarme, continuar en el momento, dejar que me miraras como lo hiciste. Dejar que me dijeras lo que me dijiste y sonreír como si fuera la primera vez que esas palabras tocaban los oídos de alguien más. Deje que me abraces y dijeras que no te irías más... Y te creí.

And all I can taste is this moment
And all I can breathe is your life
Cause sooner or later it's over
I just don't want to miss you tonight.- "Iris" goo goo dolls.

Hoy no te escribo nada más. No sé si me leas, si te atrevas a comentarme algo. No sé si pienses que esto es para ti, que lleva tu nombre y apellido, y tampoco sé si lo sea. Hoy no sé nada como suelo saber.

Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad – J. P. Sartre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

*EL mundo NO se equivocó*

Nada cierto, nada nuevo
Nada más que lo que quieras ESCUCHAR,
En un pequeño instante en un momento de DEBILIDAD

EL MISMO ERROR CONSTANTE, UN PASO ADLANTE Y DOS ATRÁS,
La MISMA PIEDRA en un camino, Del que no veo el final

Mientras seguimos como ayer, Huyendo de una realidad
A la que no le caigo bien, O es ella la que me cae mal

Riendo PARA OLVIDAR llorando POR NECESIDAD
Y aunque no te quise mentir, tampoco dije la verdad

(...)

Nada es cierto, nada nuevo
Nada más que LO QUE QUIERAS OCULTAR,
Tras una mascara que no me deja ver lo que hay detrás

Lo que daría por entrar en tu cabeza una vez más
Para SABER QUÉ NOS PASÓ, para saber lo que hice mal

Tal vez, me SOBRA el dolor, me falta el valor
Para decirte ADIÓS, Y sigo alzando la voz

Cantando la misma canción,
Un día me hizo pensar que el amor era cosa de dos
Era cosa de dos

.- dumb

oskarín dijo...

bravazo post... hace casi 2 meses que no escribo alucina... no hay tema para contar... creo que debo buscar uno...