jueves, 5 de marzo de 2009

wonejitop =')

El wonejo se para (nada malo en las patitas: buena señal), quiere ir por su comida (sigue tragón: buena señal), quiere saltar de su improvisada casita para ver qué hay más allá (es curioso: buena señal), salta y se cae de cara (eso no puede ser una buena señal).

Después de un largo, largo, largo, largo, largo día, volví a casa y visité al wonejito. Mi primita estaba con él así que les hice compañía un par de horas antes de ir al cine. El wonejito quería saltar, como cualquier wonejito, pero era imposible que caiga de pie y vuelva a intentarlo. Simplemente caía de espaldas y torcía el cuellito y no podía, no podía enderezarse. Le costaba mucho, finalmente lograba hacerlo pero verlo intentarlo era too much.

Lo cargué y lo tuve entre mis brazos mucho tiempo, se lo pasé a mi primita, nos turnamos cargarlo y al menos así yano se desespera por saltar, lo acariciamos, Vale le baja las orejitas y... cierra sus ojitos. En sus manos, ojitos cerrados, descansaba el wonejito...

Debo admitir que pensamos lo peor, pero aún respiraba, el wonejito estaba dormidito. Hoy temprano, el Vet' dijo que con la inyección mejoraría (sí, otra inyección), yo no sé qué pensar... Me parte el alma verlo sin poder saltar, sin poder ser el wonejito aquél!




9 comentarios:

Sofia dijo...

Me alegra saber que ya esta un poco mejor ^^ y con los días lo estara aun más ya veras.
Oie me gusta el wonejo es muy bonito.


Saludos
and.

Jota Erre dijo...

Ese conejo está para la olla.

Lara Holmes dijo...

Q bonito conejitoooo...me gustaaaaaaaaa!!!...ojalá se sane prontito :-D

Artemisia21 dijo...

ese wonejito se ve enfermito... :(.. espero que se mejore..

saludos..

Dolores dijo...

jajajaa wonejito ^^
pobre, que pasa con las mascotas, todas se estan enfermando!!!
Esto es alarmanteee :O
deben ser los tiempos....

Besoo y ojala se mejore (:

Lola P.

0balas! dijo...

Ohhh! Almenos ya esta mejor! En una foto parece que estuviera muertito o es que se hace!






Suerte loka!

Fbio dijo...

Vao WONEJITO! fuerza varoN! yo se ke tu puedes!!!!!XD

weno obvio ek tu tendras ke decirle eso xq x la compu nica pes... eso si dale mucho enfasis dilo en voz alta xq es un aliento fuerte...

Sorry no aber podido pasar antes, miles de cosas en la cabeza me lo impidieron.....

date un salto x mi blog conversacionescoherentes
Fbio

Anónimo dijo...

Soy una completa y reverenda insensible U_u, lo siento =/...creo que mis neuronas se quemaron y con ellas mis sentimientos la la la XD!, la más estúpida, no sé que me pasa últimamente, ejemplo: el mensaje que hace unas horas te mande,conclusión: necesito ayuda


:D

Sofia dijo...

ade pa ti tmb feliz día atrasadin!!
oie espero que el wonejO este mejor ^^!