miércoles, 11 de marzo de 2009

Lo peor del amor

Lo peor del amor cuando termina
son las habitaciones ventiladas,
el puré de reproches con sardinas,
las golondrinas muertas en la almohada.

Lo malo del después son los despojos
que embalsaman al humo de los sueños,
los teléfonos que hablan con los ojos,
el sístole sin diástole sin dueño.

Lo más ingrato es encalar la casa,
remendar las virtudes veniales,
condenar a la hoguera los archivos.

Lo peor del amor es cuando pasa,
cuando al punto final de los finales
no le quedan dos puntos suspensivos…

Soneto: .-J. Sabina

9 comentarios:

Sofia dijo...

=0 moqeo ade, moqeo me gusta la canción ^^! linda de más xD de lo rico q me sentia ayer toda ilusionada me cai de cara =( ... ya te contare toy fatal.

Saludos
and.

Cristina G. dijo...

yo no se escuchar música..la música q escucho siempre es la comercial..oie! pero esta cancion está linda :D
bsote loca!

Kate dijo...

Bravaza la letra :) lo dice todo...
para mí lo peor del amor son las paredes... porque ellas fueron testigos de todo lo vivido.

Miguel Rodríguez dijo...

Maestro Sabina.

Fbio dijo...

yo podria decir ke lo peor del amor es alguna otra cosa, pero sabina, quien se mete con sabina?

excelentisimo post

Cristina G. dijo...

creo q no leí q era soneto lo q había escrito..q sonsa!
igual, lo mxm el post!

0balas! dijo...

Ese Sabina! Justo cuando lo quiero olvidar...aparece en algún blog...porque me hacen eso!





Suerte loka!

@webero01 dijo...

mmm para mi lo peor del amor es cuando lo olvidan,,,

mas despechado sono eso jaja,,,,


saludos,,,

Artemisia21 dijo...

que buena,, pero que buena, me quedoi con eso, enserio que si

:) Saludos ...