lunes, 16 de marzo de 2009

LA BITCH

La que no quiere nada con el tipo, nada más que su pura amistad, pero lo busca, lo re-busca, quiere que él siga enganchado con ella, lo usa alguna noche en la que está sola (por bitch), alguna madrugada y luego...

Esa es LA Bitch, inocente paloma, la de la carita angelical, la que no quiere perder al amigo con el que alguna vez pasó algo aunque fuese sólo 3 días... ó 10. Y le agradece lo estupendo que es él con ella, como con niguna otra, para que él, idiotizado, crea que ella es única, es especial; En otras palabras, para que no crea que es sólo su patética personalidad la que lo hace actuar de una u otra manera con ella... y con varias más. La idealiza.
Se idiotiza.

Ella pues, la de las ganas ocasionales, la que piensa que ese hombre es para sacarla del apuro, la que decidió alejarse (es por su bien), la que le dice amigo de vez en cuando para que no se ilusione el pobre, la de las excusas inventadas para no estar con él. Porque no es su culpa, no, no es por ella, los dioses simplemente se han confabulado para que eso no vuelva a suceder.

Entonces ese él sigue enganchado, cree que algún día los dioses verán que sí le importa, que no es un hombre más que sólo quiere lo que no puede tener (y bien que puede con un trago o dos), espera pacientemente que ella lo salude, o lo hace él. Total, ¿qué más da si son amigos?

ÉL:un pobre idiota que no se da cuenta que todas las mujeres llevan una bitch por dentro, sobre todo ella: su dulce obsesión.

19 comentarios:

glorissaxd dijo...

Las BITCH! Apestan y estan en todos lados =)
Lo weno es qe las mujeres sabemos darnos cuenta y los hombres no!
Son tan estupidos a vces =)

Lindo blog. Te sigo =)

Cristina G. dijo...

acaso habrá una bitch detrás del chico q te gusta??
uuhhh
(ayyy.. q patética soy x dios :P)
bueno, ad.. como q todas tenemos una bitch x dentro?? al menos la mia nunca sale a la luz..soy una chica d su casa, jaaaaaaaa :D :D
aaajjjj con la q siempre son biitches..ah! pero recuerda, a los hombres les gusta q los maltraten..jajajaja

Besoo!

Sofia dijo...

Pienso igual q Cristina G. segura una de esas lagartonas esta detrás del él xD!
Pero bueno los hombres si se dan cuenta que son asi, pero a ellos les gsta pues que se hace =/

Saluditos ade =)
drei.

Débora Sandoval dijo...

ÉL:un pobre idiota que no se da cuenta que todas las mujeres llevan una bitch por dentro, sobre todo ella: su dulce obsesión.
DaMn___kiziera q este pasará__realista Post! HeY pazaba a decirte q te deje un regalisho en mi post sweet! zpro q te guste!:D
zaludos!
abrazos!
te LeoOoOo!

ade dijo...

Sí, las mujeres nos damos cuenta... SIEMPRE! y, Cris, por qué asumes que al "chico que me gusta" lo sigue una BITCH? podría ser a mi hermano, a mi mejor amigo, yo podría ser la bitch.. laralaaa (8) jajajajaj tú y andreita me mataron en una tss u_u

Y, por último, gracias x el premio, más tarde entro: ahorita fugo a la facu ^^'

Abrazo a todas =)

.-ade

Cristina G. dijo...

no era mi intención "arruinarte", adeee :P jejejje
q te esté yendo d lo mejor en la faCu :D

un besaaazo!

Ivonne dijo...

Creo que soy bitch... no no creo.. jaja.. ambos lo somos (él y yo) así que normal ps.. ambos sabemos hasta qué límite

Sofia dijo...

NO tú no podrias ser la BITCH jajaja!* y sí pues es que nosotras nos entendemos =) y ... pegala a la largartona esa!!! ¬¬'
tú puedes ade!!!!

Saluditos =)
drei.

Anónimo dijo...

Para mi en este caso, el problema no es ella, si no él. "Por que macho que se respeta", ¡no le importa ser usado! jajaja.

Jota Erre dijo...

Las bitch son buena onda.
Ja.

Hombre Cotidiano dijo...

Muy realista tu post. No sé por qué me pareció historia conocida xD

Saludos! :)

Artemisia21 dijo...

q temita el tuyo...pero no se puede negar q es cierto, bitch o no bitch,, lo del amiguito se repite continuamente,, pero hay de el de consiga algo parecido,, lo castro aunque sea mi amigo... zzzz

@webero01 dijo...




Los hombres no somos tan idiotas,,, jaja,, osea ok,, ella
lo manipula, lo atrae cuando el se aleja, se aprovecha d él,, pero el tambien "gana" algo en esas 3 o 10 noches,,,

la cuestion es q es un juego con sus reglas definidas,, una d ellas es no ilusionarse,,, el q lo haga pierde,,,

saludos,,,

Dolores dijo...

LA BITCH, dícese de una mujer astuta, manipuladora y regalona.
No pues no hay derecho con estas flacas que se computan la ultima coca-cola del desierto!
Creo que el slogan de: "mata un emo siembra un arbol" debe cambiar.
En fin....no es que todos caigan...afortunadamente hay algunos (pocos) que no le creen ni lo que comen a estas tipas.
Genial adelis :)

Adriana dijo...

Caì por aqui y me ha gustado mucho tu blog....


Por otro lado, es ciert, todas llevamos una bitch por dentro...debo admitirlo...

Saludos

Fbio dijo...

a mi siempre me cae genial la bitch, aunke a veces se pone muy bitcha, eso si.... no me pone estar, salir o agarrar con una bitch en serio descartadas total, buena onda amigas pero ahi dejamos la cosa.... y adelis... no seas bitch pes postea!!! jajajaja

estoy posteando de nuevo, conversacionescoherentes

Sofia dijo...

Oie pasa a recoger tu premio a mi blog xD!
Saludos

Lara Holmes dijo...

Conozco variasssss....me caen quacker jajajaa

Anónimo dijo...

buen post. Ojo las bitch son aquellas que estan buenas o alucinan estar en algo, y son recontra coquetas. Digan la verdad chicas, todas tienen una bitch en el fondo. Los hombres tambien somos pendeivis en la misma medidad, asi que no nos hagamos los huevertos. KARMATRON