domingo, 16 de noviembre de 2008

D-ownTow-n

He desayunado con mi padre sólo para asegurarme que no murió de dolor durante la noche por una inyección que le puse y que, según mi madre: horror! está mal puestaa!

He corrido hacia la avenida para tomar el microbio que me llevaría al museo de antropología de P.Libre.

He llegado a una hora aceptablemente temprana y he hecho mi recorrido, he tomado fotos, he apuntado datos importantes y he simulado que lo pasé fenomenal.

He esperado a que el último de mi grupo de Antro' termine su recorrido (casi procesional con una guía medio taba) y he ido con ellos a hacer el trabajo-resumen-opinión sobre el Congreso de Villareal.

He hecho el trabajo sola. Un amigo (de los 12 que habían, que cantaban, gritaban y, más espectacularmente, bailaban) se sentó a mi lado y, al menos, me decía: está bien, está bien y expresaba alguna idea acertada.

He sido asediada por mi propio celular durante mis horas de arduo trabajo y, lo peor, ni cuenta me daba. He respondido llamadas y mensajes y decidido ir al Downtown con una amiga.

He corrido (literalemente) de San Marcos a mi casa (que no es poca cosa) y he partido rumbo a Risso. Lo del down se canceló por falta de ganas a pasar horas en el micro.

He conversado de todo y nada con la única persona del mundo con la que me siento a gusto haciéndolo y la leka más leka de las lekas. Siendo yo, por supuesto, la straight más leka que ella conoce.

¡Qué espectacular es ir downtown!


Noche de dos chicas conversando entre helados, riendo... sí, RIENDO sinceramente de todo, de nada, de todo nuevamente.

Me fascina hacerlo, reír. Pero reír de verdad cuando el DOWNTOWN no es un lugar específico, sino un lugar de la ciudad a la que vas a pasarlo bien.

Y cuando vas a miami miami eso es el Downtown... Con algo hay que terminar.

1 comentario:

Mi dijo...

Es increible...siempre he querido ir al Downtwn y hasta ahora nada. La otra vez una amiga me dijo que no me 'pasaba la voz' pork tengo cara de tranqui jajajaja.
Qué cosas, no?

Ahahaha, tu comentario es muy halagador pero en honor a la verdad debo decirte que no soy muy fan de Bayly, me gustan sus artículos sí pork son un mate de risa pero nunca tanto como otros autores.

Este finde semana, aunque cansado, ha sido magnífico! La otra vez me encontré en una máquina de periodismo digital un cd con fotografías y buena música (para mi hasta hoy desconocidad) y adivina queeeeeeeeee

También tenía un audio de Cortazar leyendo un capítulo de Rayuela!!!!Uhh yeah babe! y tb ví después de tiempo Before Sunset O_O


Productivo, productivo jajaja.
Un beso linda,
nos estamos escribiendo.