miércoles, 12 de noviembre de 2008

0bsesiones

La felicidad es un maquillaje
de sonrisa amable
desde que no estás

Siempre serás
bienvenido a este lugar,
a mi lista de obsesiones
que no vas a olvidar.
Como recordarte, sin mirar atrás
Yo nunca olvidaré el último vals.
El último vals - La oreja de van gogh

Cómo cansa el microbio. . . Aún así, me las he arreglado para estar contenta happy feliz cual lombriz, perdiz o lo que sea que termine en IZ (excepto piz..).

Llegué cantando al hospi', temprano, cantando y temprano. Salí del hospi' cantando y me fui a la facu'; cantando llegué, cantando me fui a casa a almorzar (ya me llegó la comida puaj del agucho). Cantando en el paradero y todo el camino a casa. Loca parecía con mi cara de happyness increíble.

La pregunta es por qué andaba happy? sólo por ser yo. Punto. Por ir soñando, para eso sirven los largos caminos del microbio.

Escuché a la oreja de van gogh "siempre serás bienvenido a este lugar, a mi lista de obsesiones..." Entonces, como para salir de la rutina, pensé. WOW.

Como dirían por ahí:
Fantasías animadas de ayer y hoy, presentann.n.n.n! : :

Mi lista de 0bsesiones (etc...)


A-brazos
B-ayly - Benedetti (y viceversa).
C-hoco punch
D-ormir
É-L
F-fregar
G-omitas
H-ablar
I-maginar
J-r. Camaná
K-isses
L-luvia
M-ar de Copas
N-ieve
O-ír a gomón
P-uchos con mi arkitonto
Q-uiwicha con yogurt
R-eír
S-ilvio, Sabina.
T-ravesuras y trampas (já!)
U-vas
V-ino
W-rite
X-*mucanín
Y-o
Z-idane


"Cómo recordarte sin mirar atrás...", para eso también sirven los recorridos interminables. Me da risa pensar las infinitas veces en que recuerdo algo y me rio... cual loca en manicomio, sola me rio al lado siempre de una ventana abierta del susodicho burro.

Agradezco la ayuda en las letras: O, Q, T, Y. Un deleite.

6 comentarios:

Andrés dijo...

La coca cola zero tiene un edulcorante que a lo largo o consumido en grandes cantidades puede hacer daño (N)

ade dijo...

yo quería poner coca cola light helada... jajaj, aunqe no creo que mejore mucho.

oskarín dijo...

feliz como una flor de liz...




T trampa??????????? guarda con eso!! jajajaja

ade dijo...

flor de liz.. me encantó! (kiss pa ti)

Trampas... en exámenes! laralaa... jajajaja =D a gusto del lector, lo que fuere :)

besos y abrazos a quienes se toman la molestia de leerme =)

Mi dijo...

"(...)Qué viva la ciencia qué viva la poesía...que viva siento mi lengua cuando tu lengua está sobre la lengua mía(...)"
Haaay tantas cosas yo sólo preciso dos:

mi guitarra y vos!! aaaaha

Drexler es otro de mis uruguayos preferidos!
(Recién leeré tu post, besos pequeña hermosa!

Mi dijo...

Arrww
Zidane?!

Dónde estabas que recién te conozco!! :D

(y Bayly y Bennedetti?? :D)