sábado, 4 de octubre de 2008

So pretexto de escribir


Necesito crear un nuevo blog.
No quiero deshacerme de este porque he podido vaciar aquí lo que usualmente no puedo decir en voz alta. Muchos extraños pensamientos, canciones que grito en silencio mientras las escucho en algún interminable recorrido a la universidad o simples bitácoras... Me gusta escribir, mientras más tonto peor, pero me gusta escribir. Mi alma lírica tuvo problemas, poco resueltos, poco que no, pero ahí vamos y al menos escribo.

Últimamente, digo en voz alta lo que escribo -jajaja- creo que converso con la compu' a falta de personas con facilidad de palabra como... o al menos con facilidad de oído como... pero nada. Difícil encontrar personas interesantes con las que se pueda hablar incluso de esto que escribo (nada). Pero quiero buscar otro subject, a ver qué tal me sale.


Como quien viaja a lomos de una yegua sombría,
por la ciudad camino, no preguntéis adónde.
Busco acaso un encuentro que me ilumine el día,
y no hallo más que puertas que niegan lo que esconden.
*Calle melancolía- J. Sabina.

En la escalera me siento, a silbar mi melodía... sabina es espectacular. No encuentro posible mejor manera de terminar.

Enter y post entry.

4 comentarios:

VERDE dijo...

Cruza el puente, ponte atenta, llévame contigo por si las moscas. Saludos y luces. Estaré al tanto por si decides crearte otro gonoscopio y poder visitarte.

Tati...aNa! dijo...

weno weno no terminE d leer...no kReaS k eSto apRec jaijai!...pRo t aMo! xD....t extRanHo kOo mieLs :)

y kEdat con etse bLog xq ia lo comntE y m gusta :P

oskarín dijo...

tu si sabes escribir pues... no como el resto de mortales!!! somos... ascritores...

oskarín dijo...

nuevo blog??? que quieres ocultar?