martes, 7 de octubre de 2008

0rgasm0


Mi hermano entra en mi habitación y se pone a husmear entre mis libros, como quien busca algo que no sabe qué. Me mira, hago como que no lo noto y sigo en lo mío. Él sigue husmeando, acomoda el peluche que me regaló su amigo, me vuelve a mirar y murmura que quiere leer algo. Sonrío porque rara vez mi hermano lee; su disque bagaje literario va de "El delfín" a "Pc World". Le pregunto qué tipo de libro anda buscando y me contesta que le intrigan los de Bayly (vaya que el accidente sí sirve para vender libros, después de todo -jajaja-).

Le ofrezco un cambio, absurdamente, que me preste un libro y yo le presto otro. Pero él no tiene libros. Le señalo donde están mis favorite books y me lee título por título. Elijo algunos como para que empiece: literatura light y Camus. Toma "Fue ayer y no me acuerdo" y deja en mis manos "El extranjero", "No se lo digas a nadie"...

Extrañamente quedamos en salir más tarde y ahora soy yo quien husmea entre mis libros. Ya he revisado el que eligió y estaba listo para que lo lea, pero abrí No se lo digas a nadie y entre sus páginas encontré la boleta del único Orgasmo por el que he pagado... Y bien pagado.

En noches de resaca y rosas donde yo te acompañaba.


3 comentarios:

VERDE dijo...

Jaja, uao, yo solo tendre mmmm... seis libros? "Me escupo a mi mismo", bueno, prometo comprarme uno antes del final de mi ciclo. Saludos!

Tati...aNa! dijo...

kaRajs O_O

oskarín dijo...

guarda!... no encuentro libros que me gusten como para leerlos completos... y no es que no lea... por que si junto todos los blogs que leo... saca tu cuenta...

prestame uno? y te doy un chocopunch...