domingo, 21 de septiembre de 2008

nada de eso, lo hice con él

Paja el título... a qué viene esta vez? (porque, claro, todo tiene su por qué cuando de escribir se trata).

You've got a new message, suena mi cell y es una de mis nenas de antaño que clama que lo odia, lo odia con todo lo que se puede odiar a los 20 años a un hombrecito de 26. Son casi las 4, termino de almorzar y le respondo... ¿Qué hizo el hdp csm esta vez? le digo que él es un conxa y que eso no va a cambiar... ya estabamos ambas en etapa Let's forget about THEM y ahora esto.

La respuesta fue el título. Así de corto, preciso, menos de 10 palabras que pueden bien cambiarte la vida. Mi nena lo hizo con él, ¿hizo qué? -jaja- no hay que ser tan ingenuos, es bastante claro. Pero, por qué lo odias? él se fue?

Estoy a la espera de su llamada. Necesitamos confrotar opiniones.

Las mujeres "lo hacen" por razones distintas a los varones, eso no es ningún misterio. La mayoría somos tan estúpidas que arriesgamos muchas cosas por ese sentimiento que logra obnubilar hasta la mente más sensata.

Y a quien le joda que reviente... pum!

3 comentarios:

VERDE dijo...

Pum! jaja. Que excelente, me he puesto a pensar PROFUNDAMENTE a cerca de que los hombres lo hacen por distintas razones que las mujeres. ¿Que encuentre una respuesta clara? mmm.

oskarín dijo...

y por que "lo hacen" los hombres??? y por que las mujeres??? que hombre te dijo por que lo hacen??? o como puedes saberlo???

aunque... yo tampoco puedo saberlo...

0oMina0o dijo...

PUM!! cierto... ambos lo hacen en gran parte por distintas razones... y yo.. sigo que reviento! PUUUMM!!

Saludos y gran blog el tuyo!!