domingo, 19 de octubre de 2008

realidad o fantasía ¿?

Casualmente, como algunas cosas en mi vida, encontré un blog donde había ciertos chistes gráficos. Uno de ellos era el de pinocho rompiendo la pantalla de la compu con su larga nariz...

Entonces, ¿qué tan sinceros se puede ser detrás de una pantalla a kilómetros away?

Algún tiempo me aburrí de la gente del msn, siempre son las mismas personas las que se conectan, con quien más hablas suele ser gente a la que ves seguido, con poco qué contar, el resto no.. si están tan ocupados que ni tiempo tienen de verte, menos tiempo tienen para conectarse. Eso sucedía años atrás y entonces conocí el chat -jaja- y junto a eso a muchas personas en distintas partes del Perú y del mundo. Una foto del profile era suficiente para conocernos, empezar una conversación amena y nunca faltó quien me juró amor eterno hasta que dejé de conectarme al yahoo msn.

Eran vidas interesantes, pero siempre me pregunté si eran reales. A mi bf de aquél entonces le intimidaba que hablara con estas personas, no entendía ni medio porque escrbíamos en inglés o un italianoespañol inventado. Solía quedarme horas conversando, de repente alguien me decía tengo que ir a trabajar, es que allá eran ya las 7 am, yo seguía a medianoche. Me causaba risa, noches de amanecida mías o de alguien al otro lado.

Siempre fui honesta, siempre dije que sólo me entretenía conversar con aquellas personas... que si llegábamos a ser amigos bacán y si no también bacán. Dejé de actualizar mi yahoo, me aburrí (demonios, que me aburro muy rápido de las personas... shit!) y no me conecté más.

Ahora sólo abro el msn de hotmail, y pretendo sólo hablar con quienes conozco. Me revientan los anónimos: quienes me hablan del mail de la universidad y no son capaces de dar su nombre. Me llega también esa gente sin cojones que es una en el msn, otra por cell y otra en la vivo y en directo (mismo rpp)... esa gente no paga.

6 comentarios:

Mi dijo...

:)
Q viva el mundo real, yeeih! :D

VERDE dijo...

Te revientan los anónimos, bueno has de cuenta que verde es mi nombre. jaja, no ya, yo creo que la gente que se conecta al msn para no hablar necesita pensar que está acompañada. En fin, es una perspectiva, comunicaciones...
Saludos.

ade dijo...

jaja, verde, no me refería a ti.
digamos que ese es tu nombre y es todo lo que necesitamos saber, no sé.. si supiéramos más que los blogs, algo de encanto se perdería.

un abrazo

Mi dijo...

esa es una cancion de jeremias, creo
vdd?

besote!

oskarín dijo...

podria discrepar ahh... eso de que en msn eres distinto que en la realidad... uhmmm alucina que me parece que por msn las personas suelen ser mas sinceras que en persona, osea que son mas transparentes... como que la maquinita hace que te sueltes... obviamente en vivo y en directo seria lo mejor... pero en fin... lo que te digo croe que solo se cumple con la gente que conoces... osea... obvio no?

Andrés dijo...

Es interesante el internet, yo he conocido varias personas y hasta me di con varias sorpresas. Conoci una chica que tenia dos identidades(solo yo y otro cuantos amigos sabiamos) para que no la descubrieran. De ahi conoci a una chica que me decia que vivia en Francia y no se que tanta cosa y al final resulto que siempre vivio en mexico plop. En este mundo hay de todo creo yo y el internet da varias ventajas para ser alguien mas. Ahora, yo he conocido gente por internet en persona y por suerte, han resultado ser como se muestran por msn.