jueves, 27 de marzo de 2008

Be or not to be...


Me proclamo una persona open minded, no me interesa la opción sexual de las personas cercanas a mí, pienso que no las define. Los defiendo, las defiendo. No importa si se trata de mi mejor amiga o de un viejo amor, los entiendo, los apoyo y todo continua siendo igual después de la gran confesión.

No soy gay. Lo siento, chicas, no me interesan mucho de esa manera.

Días atrás veía south of nowhere, una serie de Mtv que presenta a dos nenas y sus problemas en la sociedad, en la escuela y en sus casas.. por ser pareja. Salir al mundo y decir: hey, soy homosexual, no es cosa fácil. Veo cómo quienes me rodean padecen, se sienten mal, se odian por ser diferentes. Intentan seguir la corriente, ser heterosexuales y ahorrarse problemas, pero uno no puede, así nomás, cambiar quien es.

Yo sólo puedo estar. Estar, simplemente estar para escuchar y decir 'ya pasará'. Esconderlos de sus familias porque no se atreven a confesarlo, y yo no puedo hacer que lo hagan. Es complicado. Antes no veía lo complicado que resultaba, pero hace unas semanas mi hermano insinuó que soy lesbiana. Uy, no, no me ofendí pero sí me defendí... Cosa rarísima. Le dije que no lo era, a pesar de las bromas que las chicas y yo hacemos.. todas con novio (claro, pantalla..), pero novio presente en las bromas!

Empecé a pensar, para variar, qué pasaría si yo fuera homosexual. No tendría problema con el mundo, supongo, me seguiría comportando igual. Pero qué hay de mi familia? Vengo maquinando que mi madre es homofóbica. Pequeño gran problema. No sé si estando yo en ése lugar tendría la misma libertad de hablar del tema...


...that's the question.

5 comentarios:

oskarín dijo...

buen tema para tratar... pero algo corto... solo decir que tengo una profunda admiracion por los gays, osea los buenos no las locas y escandaloxas!!...
estar en un mundo tan cerrado, los prejuicios... a pesar de tener a tanta gente en contra de su forma de pensar, ver las cosas, sentimientos... a pesar de eso siguen lo que sienten y "salen del closet"...
el amor que existe entre dos gays... repito entre dos gays "normales"... me parece un amor tan sincero o mas que el de dos heterosexuales alucina!!!
en fin... armemos un movimiento "heterosexuales pro gays"... pue ser?

adios down abrazos...

ade dijo...

sí, armemos algo!! juju xD!

Corto, para que no se aburran de leer...

Tienes razón, desde épocas antiguas el amor homosexual siempre se proclamó el 'más puro', el 'más sincero'. Sin prejuicio no hay perjuicio.

Odio la palabra 'chimbombo' o que le digan 'cabro' a alguien por ser amanerado.. pff!! maricón.. pofF!

Mucho por decir, pero.. qué se hace? mi menso preferido x estos días.. muaks! *-*

Manolo Árzaga dijo...

En efecto, el tema de la orientación sexual es un tema que cada vez se hace más interesante pero en mi caso mi padre diría como el papá de joaquín camino en "no se lo digas a nadie": Un hijo cabro?... puta madre... hubiera preferido que salga maricón. Felizmente soy hetero y como diría mi estimado Macho de América, Lizandro Meza, "bendita sea mi mama... por haberme parido macho"

ade dijo...

sin duda, me gusta ése libro. y algunos más de Bayly... Bien puesto. Y, sí, macho man sos!! xD!

Prin dijo...

asi es los comentarios que apoyan a los homosexuales ahora abundan pero en muchos casos se hacen muy a la ligera , en son de "pose" ..pero con el de "yo no estoy metido en esto lo digo para quedar bien"

Ponerc a pensar un poco mas y de verdad abrir nuestras mentes , el amor es igual de complicado para heterosexuales y homosexuales , es cuestion de crecimiento mutuo y aceptacion dificultades que se presentan en cualquier tipo de relacion creo yo..

Y no me cierren el downtown!