lunes, 3 de marzo de 2008

Hoy no escribo

Tengo muchas cosas sobre las cuales puedo escribir. Temas que he comentado con those few people que se atreven a escucharme y, a veces, hasta pienso que lo disfrutan. Supongo que no soy tan aburrida... after all.

De estos temas yo hablo, hablo, hablo y hablo... y hablo un poco más, hasta que me callen (o sea, sigo hablando). Pero no logro escribirlos. Ni por msn. Por teléfono o en persona, la cosa es diferente.

A estos temas yo los llamo ''mis traumas''. ¿Por qué traumas? Just because. There's no need of an explanation porque son eso, ''mis traumas''. Pero no puedo revelarlos. No todos. No del todo, al menos. Pero quiero expresar que existen. Los hay, los hablo. Pero no, hoy no los escribo.

2 comentarios:

Prin dijo...

Escribir siempre es mas dificil
mas comprometedor
las palabras se quedan en un papel
y se retienen en la memoria
yo he oido de tus confidencias y tutb
aunque yo peco de mala narradora
esas conversaciones se han quedado sin evidencia
como debe ser

ade dijo...

..como debe ser.