sábado, 8 de marzo de 2008

Razones por las que te gusta (o te gustaría) ser mujer

Esa fue la premisa que le di a mis amigos, familiares y demás yerbas. Personas de diferentes edades y círculos sociales. Gente común y silvestre, de esos que encuentras en una esquina... pero que jamás vuelves a encontrar. Valdrá la pena conservarlos entonces.
Y, bueno, recibí todo tipo de respuestas. Aquí algunas::

Mi Top :
1.- Soy multiorgásmica.

2.- Consigues lo que quieres con una guiñadita de ojo.
3.-Puedo besar a mis amigAs sin roche.
4.- Cuando lloro, convenzo... y cuando rio, también.
5.- Te respetan y tratan con cariño.
6.- Permito que 'ellos' paguen sin sentirme culpable.
7.- Cada mes tengo permiso para actuar como me dé la gana... sin culpa.
8.- Posibilidad de ser madre.
9.- Puedes jugar mucho con tu apariencia.1
0.-Sensibles, luchadoras y emprendedoras.

Lo que piensan los hombres sobre ser mujer:::
PRO ::

1.- Ser lesbiana.

2.- Ver a mi mejor amiga desnuda.
3.- Entrar a los vestidores de chicas.
4.- Comprobar si EL tamaño realmente importa.
5.- Puedo ser una diva.
6.- Seres tan lindos.
7.- Tiernos por naturaleza, amables.
8.- Saben escuchar.
9.- ''ptm, me encantan''.

CONTRA ::
1.- No pueden salir 'sin polo' a la calle.

2.- Cambian de humor cada mes.
3.- Porque la sociedad es machista.
4.- Preocupación porque 'te metan mano'.
5.- Más probabilidades de ser violada.
6.- Más preocupación por quién será 'el primero'.
7.- Mucho enfermo en la calle.
8.- Hay que depilarse

Por lo expuesto y algo más, me encanta ser mujer. Celebro el 8 de marzo y todos los días. Creo que tenemos ventajas, como lo escrito en mi 'top', las desventajas las dejo de lado hoy. Pero vale la pena ser mujer. Tienen razón, somos bellas y..qué sería de los hombres sin nosotras?!! Valemos oro!!

Feliz día a todas y a todos los que quisieran!

4 comentarios:

oskarín dijo...

y el dia internacional de los hombres????

ustedes tampoco podrian vivir sin nosotros!!! por que ptm somos lindos!! xD

declararé un dia del hombre

Anónimo dijo...

bueno es cierto, no podemos vivir sin ustedes, pero tampoco se crean tanto, ustedes nos necesitan a nosotros tambien, somos el complemento de ustedes asi como ustedes el de nosotros, no necesitamos un dia del hombre, porque preferimos pasar el dia con ustedes haciedno cualquier cosa.
las cosas como ustedes son cutes, pero nosotros cuando queremos serlo tambien. n_n

Andrés

Androckes dijo...

bueno es cierto, no podemos vivir sin ustedes, pero tampoco se crean tanto, ustedes nos necesitan a nosotros tambien, somos el complemento de ustedes asi como ustedes el de nosotros, no necesitamos un dia del hombre, porque preferimos pasar el dia con ustedes haciedno cualquier cosa.
las cosas como ustedes son cutes, pero nosotros cuando queremos serlo tambien. n_n

Andrés

Manolo Árzaga dijo...

La ironía hace que existan cosas que de una u otra forma nos hagan reir aún cuando vestigios de verdad entre esas líneas. La complejidad del hombre y de la mujer puesta de manifiesto.