jueves, 20 de noviembre de 2008

Sentidos

No es ningún secreto que los hombres son visuales y las mujeres auditivas, o si lo es... para eso es este post. Es un hecho, al menos es mi caso.

A los hombres les excita, les atrae, les fascina, alucinan con... por ejemplo, una película x-no o unas fotos provocadoras. Las mujeres, en cambio, queremos imaginar.

Me explico, ellos lo quieren todo "masticadito", que les muestren: así, papito, tienen sexo otras personas y quieren pensar, soñar, alucinar que ellos podrían hacerlo 'igual'. Los hombres se estimulan más por la vista. Su cerebro (cuando lo tienen) está estructurado para mirar y admirar el cuerpo de la mujer y cualquier imagen erótica es WOW para ellos.

Nosotras, las nenas, tenemos un equipo sensorial mucho más refinado que el de esos seres. Imaginamos más, presentimos más, preferimos oír palabras cariñosas y seductoras. Preferimos que nos lo cuenten -jaja- que nos vayan diciendo cosas cositas cosas e ir tramando lo que se escucha, mezclarlo con lo que se piensa (porque...oh, tabú! las mujeres también tienen fantasías!) y eso... uy, eso puede ser tanto o más excitante que para un hombre una película x-no.

De sus lasbios a mi oído y... Algo me tiene que hacer pensarla, provocarme.


Así me sucede, me encanta conversar, escuchar cosas interesantes, nuevas, cosas cositas cosas también, no lo sé... simplemente puede fascinarme que un tipo sepa usar las palabras (que pocos saben), que diga lo preciso en los momentos en que espero que lo haga. Que lo diga, tal cual... y que lo haga mejor.

Que los hombres son de marte y las mujeres de venus... Somos simplemente diferentes y... y.. y en la diversidad está gusto.

...y yo soy de saturno :)





Pero cuando tu boca
me toca me pone y me provoca
me muerde y me destroza
toda siempre es poca.
Y muévete bien
que nadie como tú me sabe hacer café.
Morenamía-Miguel Bosé.

domingo, 16 de noviembre de 2008

D-ownTow-n

He desayunado con mi padre sólo para asegurarme que no murió de dolor durante la noche por una inyección que le puse y que, según mi madre: horror! está mal puestaa!

He corrido hacia la avenida para tomar el microbio que me llevaría al museo de antropología de P.Libre.

He llegado a una hora aceptablemente temprana y he hecho mi recorrido, he tomado fotos, he apuntado datos importantes y he simulado que lo pasé fenomenal.

He esperado a que el último de mi grupo de Antro' termine su recorrido (casi procesional con una guía medio taba) y he ido con ellos a hacer el trabajo-resumen-opinión sobre el Congreso de Villareal.

He hecho el trabajo sola. Un amigo (de los 12 que habían, que cantaban, gritaban y, más espectacularmente, bailaban) se sentó a mi lado y, al menos, me decía: está bien, está bien y expresaba alguna idea acertada.

He sido asediada por mi propio celular durante mis horas de arduo trabajo y, lo peor, ni cuenta me daba. He respondido llamadas y mensajes y decidido ir al Downtown con una amiga.

He corrido (literalemente) de San Marcos a mi casa (que no es poca cosa) y he partido rumbo a Risso. Lo del down se canceló por falta de ganas a pasar horas en el micro.

He conversado de todo y nada con la única persona del mundo con la que me siento a gusto haciéndolo y la leka más leka de las lekas. Siendo yo, por supuesto, la straight más leka que ella conoce.

¡Qué espectacular es ir downtown!


Noche de dos chicas conversando entre helados, riendo... sí, RIENDO sinceramente de todo, de nada, de todo nuevamente.

Me fascina hacerlo, reír. Pero reír de verdad cuando el DOWNTOWN no es un lugar específico, sino un lugar de la ciudad a la que vas a pasarlo bien.

Y cuando vas a miami miami eso es el Downtown... Con algo hay que terminar.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

0bsesiones

La felicidad es un maquillaje
de sonrisa amable
desde que no estás

Siempre serás
bienvenido a este lugar,
a mi lista de obsesiones
que no vas a olvidar.
Como recordarte, sin mirar atrás
Yo nunca olvidaré el último vals.
El último vals - La oreja de van gogh

Cómo cansa el microbio. . . Aún así, me las he arreglado para estar contenta happy feliz cual lombriz, perdiz o lo que sea que termine en IZ (excepto piz..).

Llegué cantando al hospi', temprano, cantando y temprano. Salí del hospi' cantando y me fui a la facu'; cantando llegué, cantando me fui a casa a almorzar (ya me llegó la comida puaj del agucho). Cantando en el paradero y todo el camino a casa. Loca parecía con mi cara de happyness increíble.

La pregunta es por qué andaba happy? sólo por ser yo. Punto. Por ir soñando, para eso sirven los largos caminos del microbio.

Escuché a la oreja de van gogh "siempre serás bienvenido a este lugar, a mi lista de obsesiones..." Entonces, como para salir de la rutina, pensé. WOW.

Como dirían por ahí:
Fantasías animadas de ayer y hoy, presentann.n.n.n! : :

Mi lista de 0bsesiones (etc...)


A-brazos
B-ayly - Benedetti (y viceversa).
C-hoco punch
D-ormir
É-L
F-fregar
G-omitas
H-ablar
I-maginar
J-r. Camaná
K-isses
L-luvia
M-ar de Copas
N-ieve
O-ír a gomón
P-uchos con mi arkitonto
Q-uiwicha con yogurt
R-eír
S-ilvio, Sabina.
T-ravesuras y trampas (já!)
U-vas
V-ino
W-rite
X-*mucanín
Y-o
Z-idane


"Cómo recordarte sin mirar atrás...", para eso también sirven los recorridos interminables. Me da risa pensar las infinitas veces en que recuerdo algo y me rio... cual loca en manicomio, sola me rio al lado siempre de una ventana abierta del susodicho burro.

Agradezco la ayuda en las letras: O, Q, T, Y. Un deleite.

martes, 4 de noviembre de 2008

Del Prejuicio al Perjuicio

Vístete bien, decente, te tratarán mejor... Conversaba con un viejo (re-viejo) amigo sobre cómo debería ser el polo de aniversario (que no sólo debe servir para conciertos sino pa cuando uno quiera portarlo orgullosamente...).Que el modelo que había elegido era un poco muy informal (claro, es para un concierto) pero como te ven: te tratan, y a veces tenemos eventos importantes -jajaj-.

12 horas más tarde parlaba con la madre de una amiga en los alrededores del Larco Herrera (me dejaron salir... increíble!) y me empezó a hablar sobre las "chicas de colegios de monjas".
Yo sonreía, curiosa, con mirada inquisidora, quería que lo diga todo... todo lo que pensaba de nosotras, las chicas de colegio de monjas. Mi compañera de labores me señala y su madre se da cuenta. La frenó. La 'ñora estaba a punto de soltar todo, pero la "reprimieron".
Le pregunté, curiosa, quería que lo diga... y lo dijo. "Que las chicas de colegio de monjas terminan siendo machonas, ladronas, drogadictas (claro, hijita, no todas, no todas...). Y es lógico... viven "reprimidas" y tienen que soltarse".
No sé cómo aguanté la risa (creo que algo de eso escapó), pero es que me causó más que molestia: gracia las palabras de esta 'ñora que nos juzgaba a nosotras, las chicas de colegio de monjas, sólo por haber rezado el angelus a las 12m durante todo el mes de mayo.

i'm gay. No i'm not! -jajaj- que los hombres gay son amanerados, unas mariposas, las más sensibles... todas ellas (absolutamente falso). Y las chicas, lesbianas, obvio, machonas (como dijo la 'ñora: nosotras, las chicas de colegio de monjas, lesbianas seremos...), unas cosas raras de la sociedad.

Que cómo te vistes, que en dónde estudiaste, que quién te gusta... ¿En qué momento el prejuicio se convierte en perjuicio?

No nos queda más que usar una máscara y encajar en la sociedad, al menos en halloween... After that, desadaptada prefiero ser!