A los hombres les excita, les atrae, les fascina, alucinan con... por ejemplo, una película x-no o unas fotos provocadoras. Las mujeres, en cambio, queremos imaginar.
Me explico, ellos lo quieren todo "masticadito", que les muestren: así, papito, tienen sexo otras personas y quieren pensar, soñar, alucinar que ellos podrían hacerlo 'igual'. Los hombres se estimulan más por la vista. Su cerebro (cuando lo tienen) está estructurado para mirar y admirar el cuerpo de la mujer y cualquier imagen erótica es WOW para ellos.
Nosotras, las nenas, tenemos un equipo sensorial mucho más refinado que el de esos seres. Imaginamos más, presentimos más, preferimos oír palabras cariñosas y seductoras. Preferimos que nos lo cuenten -jaja- que nos vayan diciendo cosas cositas cosas e ir tramando lo que se escucha, mezclarlo con lo que se piensa (porque...oh, tabú! las mujeres también tienen fantasías!) y eso... uy, eso puede ser tanto o más excitante que para un hombre una película x-no.
De sus lasbios a mi oído y... Algo me tiene que hacer pensarla, provocarme.
Así me sucede, me encanta conversar, escuchar cosas interesantes, nuevas, cosas cositas cosas también, no lo sé... simplemente puede fascinarme que un tipo sepa usar las palabras (que pocos saben), que diga lo preciso en los momentos en que espero que lo haga. Que lo diga, tal cual... y que lo haga mejor.
Que los hombres son de marte y las mujeres de venus... Somos simplemente diferentes y... y.. y en la diversidad está gusto.
...y yo soy de saturno :)