jueves, 12 de febrero de 2009

Manías al dormir

¿Qué demonios hago con mis manos? Curiosamente (mas bien, raramente) tengo algunas manías al dormir... algo así como que me gusta enganchar mis dedos. Es una cosa rara.

El ciclo pasado, en los jardines de la facu (sí, increíblemente hay jardín en mi cerro) estaba con otros dos amigos "estudiando", lo cual significa, por supuesto, que estábamos perdiendo el tiempo escuchando música de mi mp3. Resulta que nos quedamos dormidos en una extraña posición. J se quedó dormidito en el pecho de T con su brazo alrededor del cuello (hmmF!), los pies de J se cruzaban con los míos mientras yo descansaba cerca a las piernas de T... ¿Se capta la escena?

¿Y mis manos? pues una estaba cerca a la cara de J (donde estaba el mp3) y la otra... la otra estaba enganchada en la media de T. Sí, en la media. Mis dedos estaban mita-mita dentro y fuera de su media. ¿Puaj? pues no, yo me recontra relajo jalándole los bellos corporales a cualquier amigo (cercano, no a cualquier cholo que me diga: amiga, habla, ¿vas?) y eso hacía en la pierna futbolera de T hasta que me quedé dormida agarrada de su media. Lo raro es que no me doy cuenta hasta que me despierto y salgo del trance de dormitar-dormir y me expongo a las burlas por quedarme dormida agarrada de alguna media (asombrosamente limpia)... pero es simplemente cómodo!

Próximamente estaré en fuga con 2 personas más... me pregunto si para dormir meteré mi dedo en su nariz, en su media o en... No, hasta ahí NO LLEGO.

10 comentarios:

Cristina G. dijo...

no capté la escena.. le hubieran tomado foooto pueees!! :D
de fuga?? uyuuyyuuyy..a donde??

besos,
Cris

Andrés dijo...

Jajajaja que mate de risa ade, te pasas xD!... puaaaaaj yo no les toco las medias a nadie!!! con las justas las mias... pero por que ya conozco mi olor JAJAJA ... asi que te fugas :o! bien bien!! Cuidate ah! y nada de poner tus manos donde no debes

JorGe dijo...

asu! y eso haces dormida? ...qu raraza esa manía!. Saludos, te leo

0balas! dijo...

jajaja! Que pastrula que eres!

Vaya...y yo pensando que era el único que dormia de una forma media rara!





Suerte loka!

VERDE dijo...

Bueno disfrutar la comodidad es uno de los beneficios de estar en grupo. Duerme placenteramente, saludos y sonrisas.

Artemisia21 dijo...

jaja, curioso caso de dormir, yo casi no duermo, me hace falta eso justo ahora

FUGITIVA dijo...

yo suermo boca abajo a veces o con la almohada entre las piernas, tambien con las manos enganchadas, ah y nadie puede dormir conmigo pateo mucho jajaa

Sofia dijo...

mmmmmm y lo más raro es que no me extraña eso de ti bonitaph! lo raro seria que cosas asi no te pasaran xD!

Saludos =)


and.

Anónimo dijo...

mi nenaaaaaaaa!!!
volviste volviste volviste volviste!
(bailecito ridiculo)

Siempre pienso que tenemos curiosas casualidades, similitudes...como quiera q se les llame

Yo entrelazo mis dedos al dormir, facil recuerdo a una persona que quiero mucho y como lo unico que tengo a la mano...es mi mano...pues bueno!!!

Ya sabes, hasta encontrar una buena mano.

Por cierto! Cuidado en donde metes el dedo jajajaja.

Besos gordos, quiero seguir leyendote! :D

Débora Sandoval dijo...

Hey.Hey
x casualidad llegue a tu blog!
____sweeT!*****
dejare algunas huellas! x aki!
Me identifikee muxiisiimo con lo q escribes!xD en eso tbn ya dejare mi huella

y en cuestion de dormir.... ehh tengo muxos tragames tierra!
weLL a ver si chekz my blogs! Y tbn dejas Huella! xD

Noz leeremos!
zalu2!
Peace