martes, 3 de febrero de 2009

Casi un meme... *Reu Bloguera

Ya que todos, muchos, varios, unos cuantos... han estado "difamándome", contaré mi versión de la reu bloguera::



El monse de andrés (¿...o no la ves?) me dio la dirección un poqito mal porque NO FUI LA ÚNICA que pensó que la reu era en el chifa. Anyway, 20 minutos y un sol treinta más tarde, llegué a casa de Lara junto con Milagritos, Junior y Evita. Como era de esperarse, Andrés era el amigo de todas y todos (hmmff!), de manera que él nos fue 'presentando' en sociedad.

Y empezó la tertulia, la gente hablaba de todo y nada. Más de NADA que de todo, pero estaban conversadores (por suerte). Fabio empezó a prostituir su DNI (cooosas raras de la vida) y Javi empezó a recolectar dinero disqe pa la cerveza, en realidad sospecho que le faltaba pal taxi hasta la molina (la proxi, trae el tuyo). 4 cajas parecía más que suficiente y lo fue: sobró 15 botellas.

Como el Daddy de Lara ya nos estaba prendiendo las luces, abriendo la puerta y apagando la tele, decidimos que era hora de fugar.María ya se había quitado, yo jalé a Sarita y a Oscar cuasi hasta su casa y a Luis que quedó bien acompañadito de Cortez y Lola.

Enlace
Andrés se fue solo... sabe dios a dónde.

...y así terminó la Reu bloguera oficial. Un mate de risa el 'seco y volteao' con el qe no pude (xess!) y la compañía fue 99% buena, excepto por andrés (claro).



pdta.- ya que todos dicen que andrew es mi puntito, pues: andrew es mi puntito! Es que tiene la mala suerte, de tener el nombre de mi hermano. Piña, bro' ^^

Insisto en que no fui la única que lo molestaba, Milagros se sumó a la nota, igual que Evenning, Lara y Javi.


El que esté libre de tal pecado:
. . . que ponga la primera caja =D

9 comentarios:

Dylan Forrester dijo...

Interesante. A ver si alguna vez me reuno también por aquí con mi gentita blogger.

Salud!

Cristina G. dijo...

pucha! cuantas veces voy diciendo esto: "me la perdiii"
estaba enfermaaaza :S
en fin, para la otra, d echoo
un besaaazo Adee

Cris

Andrés dijo...

"Andrés se fue solo... sabe dios a dónde."

Jajaja, eso no tiene precio xD!!! que buena jajaja ... como que sabe dios a donde? a mi casa pues horrible jajaja

Lara Holmes dijo...

Mi casa es super fácil de llegar, casi nadie se pierde jajajaja...Tu Andrés vive a unas casas de la mia ps, o acaso querías q se vaya contigo? uuuhhhhh...y luego lo niegas jajajajaja...
Verdad, vendo aguaymanto, habla, quieres?...jajajaja :-P

ade dijo...

me descubriste u_u

jajajaj, ni hablar, otro borracho más en mi carro y... naah! =D pero, nadie sabe si andrew fue a su casa :p

aguaymanto compraron para la expo ^^ la próxima voy a chorearte unos cuantos jejej

Fbio dijo...

si tuviera pa la caja!
yo la pongo!
jajajajajajajaja
un exito aunke estuve poco tiempo, mala onda tener ke acer el domingo desde temprano :S pero weeeeeno asi es la vida pues no?!

y lo del dni.... bueno no dire nada XD

Fbio
Staff de Noches Virgenes

Sofia dijo...

ade!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja que risa tu joto con que se promociona ahora el amigo de todos por lo que veo o sea Andrés. Un día sere presentada en alguna reu xD! (alguna dia =P).

Besos niña!!! =)

0balas! dijo...

jajaja! Para palomilla...llamen a Adelis!

Esa foto...que wuina!
Oe q? Yo me fui en taxi hasta un punto y de ahi micraso!





Suerte loka!

Dolores dijo...

jajajaja siii recontra palomilla!
Un exito la reu bloggera, que haya otra el dia de mi concierto xD

saludos!