sábado, 3 de enero de 2009

New year's resolution

A New Year's resolution is a commitment that an individual makes to a project or the reforming of a habit, often a lifestyle change that is generally interpreted as advantageous... etc.

Lo típico en año nuevo: las nuevas metas que se trazan y aquello que uno decide dejar atrás. No hay mejor día para una resolución personal e importante que el 31 de Dic. del año pasao. No bastan las ganas que se tengan todo el año, es en esa noche que por fin se toma la decisión.

Entré al msn y veo algunos nicks como: Lo que pasó en el 2008 se queda en el 2008...ya no te necesito, Por más buenos que sean...hay recuerdos que deben borrarse, y el popular: año nuevo, vida nueva.

Creo que no podemos escapar de nuestro pasado, ya lo he intentado y puede que yo haya terminado con el pasado... pero si el pasado no ha terminado conmigo, me alcanza. Uno debe estar preparado, saber que lo que se hizo puede volver y morderte y que ya está y no hay mucho por hacer.
... Sólo depende de cómo se decida vivir con él a cuestas.

Y tras varios tequilas, las nubes se van
...pero el sol no regresa
.-La5taEstación

4 comentarios:

Andrés dijo...

Para mi el 2008 fue lo maximo ... y este año empezo bien salvo por una cosa pero bueno, eso ya me da igual xD ... yo si deje mi nick tal como estaba jajaja saludos ade

VERDE dijo...

El tiempo, las horas, ingeniosos inventos para poder pisar la tierra con esa ilusión de control... Espero que te vaya muy bien, no porque sea 2009, no porque sea enero, sino porque deseo que te vaya muy bien. Saludos y sonrisas.

Sofia dijo...

See ade el pasado no te deja xq siempre habra algo o alguien q te haga recordar como hoy en una reu con la gente de mi promo me hicieron recordar cuando nos fuimos a la playa y mejor no digo más xq sino q roche :$


saludos
ade.

oskarín dijo...

por ahi veo un nick miooo