¿Qué pasa cuando de repente te das cuenta que quizás has hablado de más... o quizás no has dicho mucho, pero has dicho lo suficiente a la persona equivocada. Te arrepientes. Sí, ¿y? what's next? You can't take it back. Es un one way road en el que te encuentras, atrapado y deseando no haber confiado en un primer lugar. Pero es la naturaleza humana.
No sé cuántas veces he decidido no confiar más en la gente, no dejar que nadie entre a MI mundo, encerrarme y olvidarme de los demás... simplemente ser yo sin que nadie sepa qué demonios significa eso. Pero, después de un tiempo, vuelvo a caer. Es una telaraña que me atrapa cada tanto y me hace sentir peor que comida de arañas.. es fatal.
No dejar que nadie sepa lo que siento, en eso me volví casi una experta. Por cosas de la vida, ahora sí cuento mis aventuras, mis citas, mis cosas privadas... a pocas personas, pero lo hago. Que nadie entre a MI mundo, ya no es muy posible, hay quien ha logrado entrar y hacerse un personaje dentro... atrapado en mi mundo y siendo parte importante de él. No volver a prestar nada.. nones, presto lo mismo y sigo esperando devolución.
Hoy comentaba que dije de más. Hablé de más y me siento expuesta. Es un sentimiento aterrador, sentirse expuesto no es cosa fácil y para nada agradable... pero se da. Hay cosas que es mejor no comentarlas, aún hay reputaciones que salvar y amistades por NO perder ante una indiscreción de una misma. Debo aprender... ¿cuándo?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
no debí preguntar...
no me refería sólo a 'aquello' son varias cosas y quizás yo no debí responder. es estúpido..damn! esto no se puede tornar raro entre los 2, así que borrón y blog nuevo.. jajaja.. todo tranki de este lado de la pantalla, y por állá??
uy .... interrumpo .?
Publicar un comentario