sábado, 23 de febrero de 2008

Todo natural

Ya es una rutina. Y no precisamente una saludable como la del gym. Las clases de inglés en San Marcos duran 3 horas, por las noches. Hay un receso. Yo me aburro casi todo el tiempo, de manera que apenas dicen break, salgo. Salgo, pero no sin antes asegurarme de tener mi cajetilla en el bolsillo. Ayer comentaba que lo estoy dejando, de a pocos. No es cosa fácil. A mi, aparte de gustarme, me distrae. Es rarísimo. Salgo del salón y recorro San Marcos en busca del siguiente. Porque, claro, lo estoy dejando así que no compro cajetillas, sólo necesito un re-fill. Hoy, jaja, hoy fui al kioskito donde usualmente compro halls o algún alfajorcito (sí, sí, y la dieta? aips, a veces a una se le antoja!) pregunto, tiene marlboro light?- No, acá todo es natural. No sé qué tiene de natural el Halls... Es una pena, el receso dura apenas unos minutos y ya debo volver. Mi cajetilla está vacía. Claro, lo estoy dejando. La música y el pucho ocasional son mi compañía... Damn!

viernes, 15 de febrero de 2008

Exposed

¿Qué pasa cuando de repente te das cuenta que quizás has hablado de más... o quizás no has dicho mucho, pero has dicho lo suficiente a la persona equivocada. Te arrepientes. Sí, ¿y? what's next? You can't take it back. Es un one way road en el que te encuentras, atrapado y deseando no haber confiado en un primer lugar. Pero es la naturaleza humana.

No sé cuántas veces he decidido no confiar más en la gente, no dejar que nadie entre a MI mundo, encerrarme y olvidarme de los demás... simplemente ser yo sin que nadie sepa qué demonios significa eso. Pero, después de un tiempo, vuelvo a caer. Es una telaraña que me atrapa cada tanto y me hace sentir peor que comida de arañas.. es fatal.

No dejar que nadie sepa lo que siento, en eso me volví casi una experta. Por cosas de la vida, ahora sí cuento mis aventuras, mis citas, mis cosas privadas... a pocas personas, pero lo hago. Que nadie entre a MI mundo, ya no es muy posible, hay quien ha logrado entrar y hacerse un personaje dentro... atrapado en mi mundo y siendo parte importante de él. No volver a prestar nada.. nones, presto lo mismo y sigo esperando devolución.

Hoy comentaba que dije de más. Hablé de más y me siento expuesta. Es un sentimiento aterrador, sentirse expuesto no es cosa fácil y para nada agradable... pero se da. Hay cosas que es mejor no comentarlas, aún hay reputaciones que salvar y amistades por NO perder ante una indiscreción de una misma. Debo aprender... ¿cuándo?

domingo, 10 de febrero de 2008

Días de resaca y rosas

Es domingo, ya lo sé,en una habitación cualquiera.
Hoy me basta con dormir, le doy mi tiempo a quien lo quiera.


Ayer fue un día genial. Prometía ser aburrido y terminó siendo genial. Con oscar al otro lado de la pantalla, las cosas pasan bien.. (mejor crear una historieta que tomar brahma, no?).
HOMBRES .- a veces resulta ser el denominador común en una conversa entre tres nenas, un sábado por la noche. Termina siendo el tema en conversaciones banales y sin importancia, por supuesto, opiniones tan iguales y tan radicales iban surgiendo en esa cama que por poco termina destrozada (oh, los palitos chinos!). Embargadas de sentimientos, decidimos partir.

Buscando la estación final, pensando sin pensar en nada,
dejando al tiempo respirar, cerrando todas las ventanas.

Ya, vámonos. Así partimos con rumbo norte. ¿Adónde? adonde nos lleven los pies y las palabras. Salimos sin rumbo fijo en busca de un lugar dónde 'estacionarnos'. Tomamos un bus. Un bus con rumbo.. ¿rumbo ónde, xio? oh, sí..a la vida jajaja. No nos importaba nada, ni la hora, ni los celulares sonando, ni los documentos, ni si de casualidad nos podrían robar. Éramos nosotras contra el mundo esa noche.

Dile al mundo que ahora voy, o mejor que espere hasta mañana
que ahora quiero descansar, perderme todas las batallas.


3G, tres nenas de distintas edades y círculos sociales compartiendo sentimientos, entrando a bares, a discos al paso y a karaokes extraviados por las calles miraflorinas. Estábamos solas esa noche y no importaba nada más. El tema seguía siendo el mismo. Todas aportando un consejo diferente y contando aquellas primeras veces... La primera vez que alguien me dijo 'te amo', la primera vez que yo dije 'te amo' el primer beso, el primer amor, el último, cómo terminó, cómo empezó...y más. Los sillones del último lugar al que entramos en busca del cafecito de rigor, se quedaron con nuestros secretos. Las palabras se perdían en el viento, mientras decíamos: todo se queda acá.

En días de resaca y rosasa veces duele ver el sol,
a veces suenan raras las palabras.


Todo, todo con esa brisa que sólo las noches de verano consiguen.. todo fue perfecto.

Y, al llegar a casa, oskitar del otro lado me propone crear una historieta. Las cosas más raras suceden con éste niño, desperdiciamos energías escribiendo. De pronto, lo que tipeabamos aparece en la pantalla antes de que presionemos 'send'. Es un caso extraño.
Próximamente... maratón de amanecida.

Mientras tanto, dos proyectos tenemos en mente.. y toda una amistad por delante.