viernes, 20 de febrero de 2009

Viejas... amigas *en fuga

EL amigo de JM tiene una casa en punta hermosa y estábamos planeando ir, todo muy lindo, sólo había que pedírsela. De la nada, junto con B, recuerdan que yo tengo casas en san bartolo... Y así empezó la fuga.

Decidimos partir con o sin dinero el viernes 13 para volver el lunes 16 de febrero. Hace mucho tiempo no iba a san bartolo, de manera que resultaba conveniente ir a inspeccionar el terreno antes de quitarnos del todo, lo cual estaba perfecto porque teníamos una fiesta el viernes. Así hicimos, el viernes fuimos a dejar las cosas, ordenar un poco, limpiar, revisar la luz, el agua... todo en orden para volver el sábado tempranito después de la fiesta.

Ese sábado tomamos el microbio en la cato, lo tomamos en dirección contraria, pero su paradero final es por el parque de las leyendas así que... Pagamos 2 lucas (medio pasaje pe') el cobrador nos hizo EL chongo del siglo porque, obvio, íbamos del comienzo al paradero final. Pero el tarifario dice 2 soles universitario de lunes a sábado de 6 a 00 horas. SUFI. Nos quiso bajar, pero le ofrecimos hablar con un policía y nos llevó por 2 soles en vez de 4.50 (xD!!)

Llegamos a ordenar las camas, sacar las ollitas y dejar todo ok para poder bajar a la playa (la casa está justo en el malecón). Llevamos celulares, cámara, etc... nos tuvimos que turnar para entrar al mar de 2 en 2 y así alguien se quedaba cuidando. Cuando por fin les dio hambre, fuimos al mercado a comprar las cosas para cocinar. Hicimos (aunque B no hizo ni mucho ni nada) tallarines rojos e increíblemente quedó rico. Como almorzamos tarde, en la noche... el pisco caleta/calato de ley. Pisco, jarabe de goma y limones: sufi. Nos pusimos a jugar cartas y tomaba la que perdía peeero las nenas no toman (taxi) así que se puso monse hasta que llamó L, nuestra amiga que está en eeuu y le fuimos contando lo que hicimos, lo que haríamos y cuánto la extrañábamos. En la terraza, como que cambió la cosa, nos pusimos a bailar: recontra toneras estábamos -jajaj- y, por sed, tuvieron que terminarse el pisco que les serví.

El domingo disque saldríamos a correr, pero nadie 'podía' jajaj, nos levantamos y fuimos en busca de la comida más importante del día (recontra nutri ^^) y de paso compramos el pollo y la ensalada del almuerzo. Al rato, puse la llave de la casa en mi pulsera y bajamos a la playita sin cosas, nos metimos las 3 al mar. B no sabe nadar así que fue divertido enseñarle a flotar y el estilo "perrito". JM usó su súpero bronceador SPF 4, sí CUATRO. Por eso no nos sorprende que hasta ahora le ARDA en el alma no usar bloqueador. En la noche, como el día anterior, fuimos a caminar a la playita y a escribir cositas en la arena ^^ y a tomar, en vez de sol y pisco, fotos.

El lunes era el último dia en nuestra casa (mi casa es su casa n_n) y no salía el sol, eran las 10 y nada de sol, desayunamos y en el camino había niebla... ¡demonios! igual arreglamos todo para bajar y el sol fue apareciendo. En la playa conocímos a nuestra pequeña amiga Julianna. Hicimos un súper castillo de arena con ella, nadamos (JM y yo jalando a B con un brazo -jajaj-) y... me dijo vieja u_u. La enana tiene 10 años, la mitad de mi vida, pero cuaándo le dijimos que adivine nuestras edades le dijo a JM 19, a B 13 y a mí... a mí 20! La mayor, la vieja, la que le dobla la edad. Es mi edad, tengo 20, pero todas tenemos 20 asi que es increíble que yo parezca mayor que JM u_u la nena tenía problemas de percepción (y una herencia -jajaj-).

Anyway, eso me pasa por salir con viejos como dicen mis amigas (que también salen con tipos que les llevan 7 años al menos... cojinovas u_u).

Fue genial, vivir solas unos días, cocinar, hacer las compras, no gastar mucho, pero gastarlo todo... fue genial compartir esos días con ellas. Con ellas con las que no hablo más que en vagaciones y me doy cuenta cuánto las extraño. Son geniales... muak =)

jueves, 12 de febrero de 2009

Manías al dormir

¿Qué demonios hago con mis manos? Curiosamente (mas bien, raramente) tengo algunas manías al dormir... algo así como que me gusta enganchar mis dedos. Es una cosa rara.

El ciclo pasado, en los jardines de la facu (sí, increíblemente hay jardín en mi cerro) estaba con otros dos amigos "estudiando", lo cual significa, por supuesto, que estábamos perdiendo el tiempo escuchando música de mi mp3. Resulta que nos quedamos dormidos en una extraña posición. J se quedó dormidito en el pecho de T con su brazo alrededor del cuello (hmmF!), los pies de J se cruzaban con los míos mientras yo descansaba cerca a las piernas de T... ¿Se capta la escena?

¿Y mis manos? pues una estaba cerca a la cara de J (donde estaba el mp3) y la otra... la otra estaba enganchada en la media de T. Sí, en la media. Mis dedos estaban mita-mita dentro y fuera de su media. ¿Puaj? pues no, yo me recontra relajo jalándole los bellos corporales a cualquier amigo (cercano, no a cualquier cholo que me diga: amiga, habla, ¿vas?) y eso hacía en la pierna futbolera de T hasta que me quedé dormida agarrada de su media. Lo raro es que no me doy cuenta hasta que me despierto y salgo del trance de dormitar-dormir y me expongo a las burlas por quedarme dormida agarrada de alguna media (asombrosamente limpia)... pero es simplemente cómodo!

Próximamente estaré en fuga con 2 personas más... me pregunto si para dormir meteré mi dedo en su nariz, en su media o en... No, hasta ahí NO LLEGO.

martes, 3 de febrero de 2009

Casi un meme... *Reu Bloguera

Ya que todos, muchos, varios, unos cuantos... han estado "difamándome", contaré mi versión de la reu bloguera::



El monse de andrés (¿...o no la ves?) me dio la dirección un poqito mal porque NO FUI LA ÚNICA que pensó que la reu era en el chifa. Anyway, 20 minutos y un sol treinta más tarde, llegué a casa de Lara junto con Milagritos, Junior y Evita. Como era de esperarse, Andrés era el amigo de todas y todos (hmmff!), de manera que él nos fue 'presentando' en sociedad.

Y empezó la tertulia, la gente hablaba de todo y nada. Más de NADA que de todo, pero estaban conversadores (por suerte). Fabio empezó a prostituir su DNI (cooosas raras de la vida) y Javi empezó a recolectar dinero disqe pa la cerveza, en realidad sospecho que le faltaba pal taxi hasta la molina (la proxi, trae el tuyo). 4 cajas parecía más que suficiente y lo fue: sobró 15 botellas.

Como el Daddy de Lara ya nos estaba prendiendo las luces, abriendo la puerta y apagando la tele, decidimos que era hora de fugar.María ya se había quitado, yo jalé a Sarita y a Oscar cuasi hasta su casa y a Luis que quedó bien acompañadito de Cortez y Lola.

Enlace
Andrés se fue solo... sabe dios a dónde.

...y así terminó la Reu bloguera oficial. Un mate de risa el 'seco y volteao' con el qe no pude (xess!) y la compañía fue 99% buena, excepto por andrés (claro).



pdta.- ya que todos dicen que andrew es mi puntito, pues: andrew es mi puntito! Es que tiene la mala suerte, de tener el nombre de mi hermano. Piña, bro' ^^

Insisto en que no fui la única que lo molestaba, Milagros se sumó a la nota, igual que Evenning, Lara y Javi.


El que esté libre de tal pecado:
. . . que ponga la primera caja =D