jueves, 16 de abril de 2009

Mc Tux ADictivo

Ajáa.. para los que ven Grey's Anatomy.

Anyway, me he percatado (sí, qué perspicaz...) que los Bloggers andan medio emocionados con un premio, con otro, con otro más y con un par por ahí de yapa. Algunos incluso los reclaman con cierta timidez porque saben que se merecen al menos un par de yapa y otros los reciben humildemente y sin hacer mayor comentario.

Pues bien, yo he decidido crear un premio (sí, qué creativa...) ¿acaso no puedo? Honestamente, creí que no podía, no soy tan creativa con la computadora... Entonces, por supuesto, debo decir de qué se trata mi premio. Y aquí entra mi Mc Tux, tan lindo él. Mi Mc Tux será la cara y sello del premio. Y, cómo se llama la llama que llama? El premio Blog ADictivo a los blogs que son ad-ictivos.

Repito, qué creativa, pero no busco creatividad, es sólo una manera de decirle a algunos: Hey, me pego con tu blog xD! (sí, con carita xD! y lo que implica). Y por qué ADictivos así tal cual se escribe? porqe, yo lo estoy creando y... AD soy ^^' (aquí, la parte duh de mi premio).

Y, para continuar con lo del Mc Tux, los 10 ganadores son:

Y, señores, estos son los blogs que siempre intento leer (con mucho o poco éxito debido al tiempo). Y, con esto cumplo mi capricho de que mi Mc Tux sea mundialmente conocido y, además, ahora soy yo la que otorga el premio.

Saludos, Bloggers, este fue un post con destinatario fijo.

domingo, 5 de abril de 2009

thanksgiving post

Casi un mes sin escribir por acá... la última vez que escribí fue el 1er día de clases en la facu y desde entonces me conecto menos que antes y reviso blogs aún menos. Y no es que no tenga tiempo o cosas así, porque (aceptémoslo) acabamos de empezar y aún no hay mucha emoción.

Sucede que he andado desganada, con millones de cosas en la cabeza sobre las cuales podría haber escrito, pero al momento de estar en la compu, cansada y con ganas de tontear un rato nada más... se me iban las ideas y entraba en un trance anti-postear.

Rarazo, ¿no?

Anyway, años luz atrás Carla Débora me dejó un regalito en su blog... Gracias, sé que dije que lo pondría al siguiente día pero, ya ves, no podía escribir los sueños, los amigos y los etc. que implicaban recibirlo.



Hoy, Andreitaph me ha dejado un sweet gift en su blog... Drei, Thanx por tomarme en cuenta a pesar de haber estado "ausente" y offline estas últimas semanas.


Y también gracias a los que siguieron pasando por aquí chequeando por novedades y diciéndome bitch por no postear.. jajaj