jueves, 22 de enero de 2009

Clausurad0

cerrada por

reparaciones generales

a la mente

y

al corazón.

viernes, 16 de enero de 2009

Verbo TO BE

There was a game we used to play
We would hit the town on friday night
And stay in bed until sunday
We used to be so free
We were living for the love we had and
Living not for reality
It was just my imagination
Just my Imagination - Cranberries

Creo que los viernes aún pueden ser, algunas calles siempre serán, las miradas todavía son y los besos... esos están por verse.
...que se sepa y que lo sienta como lo siento yo en noches de viernes, como hoy.

domingo, 11 de enero de 2009

preguntas con respuestas

Cuando estaba en ceprevi (oohh, tiempos aquellos), recuerdo a algún profesor haciendo preguntas poniendo la respuesta en tu cabeza y si la sabías aprovechar ya estabas.

A próposito del post anterior, es un arte poner las respuestas que quieres escuchar en la cabeza de otro. No es tan fácil como parece, hay que saber leer a la persona y que ésta te sepa leer a ti. Cuando tal compenetración existe... una de dos: o estás con la persona que deseas o ya se acabó lo que alguna vez tuvieron.

Mensajes en mi cell, de ningún abogado, mensajes que me reclaman desde ayer que haga una pregunta. Simple pregunta. No la hago... y, ¿por qué? porque así como él quiere que pregunte y me da todas las señales para que lo haga y sabe que lo estoy pensando.. así y todo. Así: yo sé la respuesta.

Hay una lagrima en el fondo del río
de los desesperados,
Adán y Eva no se adaptan al frío
llueve sobre mojado.
...ya no sabe a pecado
Llueve sobre mojado.- Sabina
Sí, esas cosas suceden. Y, sí, son poquitas y por eso son especiales... damn!

viernes, 9 de enero de 2009

if we try

So say what’s on your mind
Cause I can’t figure out just what’s inside
So say alright, Cause I know we can make it if we try
More Time.-Needtobreathe
Háblame, sígueme, ven conmigo al mar... No sería genial si te dijeran justo lo que quieres escuchar? Y en el momento indicado! Lástima que en la vida real eso... no se da.

miércoles, 7 de enero de 2009

shining dark

·un gusto·
· un aroma ·
· una mirada ·
· es mi obsesion ·
· la sonrisa dibujada ·
· en un rostro conocido ·
· puede ser el suyo ·
· o quizás el mío ·
· dos palabras ·
· miente bien ·
·it's a deal·

domingo, 4 de enero de 2009

· m e m e ·


1.- ¿Qué apodos tienes?

ad, adelís, moconón, adelíx, arrechix (es mi nombre de batalla, jajaj), peluchona, monse, nutritontita, moco (a secas), martha hildebrandt de pandilla, maldita del aguxo, moppet

2.- ¿Cómo te arreglas el pelo?
A la de dios, como salga. Usualmente raya chueca, o sea más pa un costao qe pal otro jeje. Como ando de vagaciones, sólo me lo amarro (seco o mojado) y si no salgo: me llega ^^

3.- ¿Qué hay nuevo en tu vida?
Terminé el 1er año de una corta larga carrera, vago sola por el mundo o con mi muca al costado y... me gusta escribir de todo un poco y más... y menos ^^. No tengo planes, y ando en busca de ellos... si alguien tiene: avise!

4.- ¿Cuántos colores luces hoy?
Polo blanco que dice "facultad de medicina hipólito unanue" -UNFV - grupo político: NGV, vota por el 2 -en letras azulitas, of course- jajajajaj, y un mini short melón, sandalias azules y la liga negra de manu' en el cabello. (damn! me hubiese vestido mejor, pero no sabía que haría esto jajaj)

5.- ¿Introvertido o extrovertido?
Nací introvertida (i think) o el colegio me volvió así. Luego salí, fui cambiando poco a poco... llegó LA pre y soy una loca u_u jajaj, no tanto, pero soy más extrovertida ahora.

6.- ¿El último libro que has leído?
El candiotti vera de anatomía y fisiología? alaa.. tiempo que no leo algo que me apasione y me haga pensar en ello con happyness en mi cara. Pronto iré de librería en librería a ver que consigo en las calles limeñas =)

7.- ¿Duermes mucho?
Todo lo que puedo. Me encanta dormir así que aprovecharé las vagaciones ^^ Hoy un mostrito me despertó: 2 veces, una a las 7 y una a las 10.. me gusta dormir (n_n)

8.- Si la persona que te gusta está cogida, ¿qué haces?
Si cogida significa "enganchado a alguien" (entiéndase, de veras enamorado) no hay nada que pueda hacer ni que haría, si está enamorado jamás se fijará en mí.

9.- ¿Hay algo que te haya hecho infeliz estos días?
Síp, mi best friend anda =/ así que me uno a ella y hacemos causa común: odiamos nuestras relaciones pasadas, aunque sólo sea de la boca pa afuera.

10.- ¿Tu postre favorito?
3 Leches! de Vladi ^^, tiempo que no como esa... era buenaza. Y también, por cosas sentimentales, me gusta mucho la leche asada y la gelatina con leche, los panqueques... me gustan los dulces *·*

11.- ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?
Soy mujer, tengo derecho a demorarme u_u. Usualmente no me demoro bañándome, será 10-15 minutos, pero cambiarme es... veo tele y me quedo pegada jajaj. Depende del tiempo que disponga ^^

12.- ¿Qué websites visitas diariamente?
Traviar.ar Server 5 jajaj, ando juegando eso, Reviso mi e-mail (y si es necesario: feisbuk y jayfayf), leo blogs y abro el msn por las puras: ando invisible.

13.- ¿Qué asignaturas estás estudiando ahora mismo?
vagaciones totales ^^ ya terminé de llevar anatomía, histología, química, psicología... el próximo ciclo será Bioquímica (II) Fisiología, Higiene y no sé qué tanta vaina más =S

14.- ¿Te gusta conducir y limpiar?
Conducir, shiiii; Limpiar, nooooo!

15.- ¿Me cuentas un sueño que desees hacer realidad?
Poder retener todos los conocimientos, absolutamente todos, con sólo mirarlos en un libro u oírlos... eso sería paja y me ahorraría harto time estudiando ^^

16.- ¿La última película que has visto?
Virgen a los 40 jajaj es antigua, lo sé, pero la dieron en la tele y no la había visto antes (oohh).

17.- ¿Qué es mejor: amor eterno o amor memorable?
No he tenido eternos, sólo memorables. An affair to remember or happily ever after... what do u think!?!

18.- ¿Qué es lo que menos te gusta hacer de tus tareas diarias?
Limpiar y ordenar, por eso no lo hago ^^

19.- ¿Cuál es tu helado favorito?
Mucho tiempo el sandwichito (ojo, el chiquito sabe diferente al grande.. o estoy loca?) o el Mc flurry de Oreo. Ahora no sé, depende de con quién lo coma ^^

20.- ¿Qué es lo que esperas con más ansias de los próximos treinta días?
...Éxito? profesional y personal, el sueño de todos.


Son libres de hacerlo... los pocos que me leen =)

pdta.- no sabía qué demonios era meme ^^, aquí etá:
Meme’ es un término que se ha popularizado en la blogosfera, son conversaciones distribuidas que se van contagiando de un blog a otro, de manera que el blog que origina el meme enlazado desde muchos otros blogs y recibe muchas visitas, dependiendo del éxito del mensaje.

sábado, 3 de enero de 2009

New year's resolution

A New Year's resolution is a commitment that an individual makes to a project or the reforming of a habit, often a lifestyle change that is generally interpreted as advantageous... etc.

Lo típico en año nuevo: las nuevas metas que se trazan y aquello que uno decide dejar atrás. No hay mejor día para una resolución personal e importante que el 31 de Dic. del año pasao. No bastan las ganas que se tengan todo el año, es en esa noche que por fin se toma la decisión.

Entré al msn y veo algunos nicks como: Lo que pasó en el 2008 se queda en el 2008...ya no te necesito, Por más buenos que sean...hay recuerdos que deben borrarse, y el popular: año nuevo, vida nueva.

Creo que no podemos escapar de nuestro pasado, ya lo he intentado y puede que yo haya terminado con el pasado... pero si el pasado no ha terminado conmigo, me alcanza. Uno debe estar preparado, saber que lo que se hizo puede volver y morderte y que ya está y no hay mucho por hacer.
... Sólo depende de cómo se decida vivir con él a cuestas.

Y tras varios tequilas, las nubes se van
...pero el sol no regresa
.-La5taEstación