miércoles, 31 de diciembre de 2008

So long, farewell, auf Wiedersehen, adieu

Hace días quiero escribir (pero me sale espuma) un post, sobre lo que fue el 2008 o lo que será el 2009... pero esto último está por verse. No tenía ideas así que le pregunté a Leito. Él está más al tanto de mi vida y la tiene más clara que yo (como yo la suya... cosas raras que pasan cuando suceden) y me empezó a decir "adjetivos" de los chicos de los que le he hablado, no es un buen tema hablar de aquellos. Pero es de lo que más hablamos, la vida sentimental de ambos es un punto central en nuestras largas conversaciones. Ambos pedimos consejos que no tomamos.

Pero este año fue un poco más que eso. El año pasao me divertí (mucho), por lo que este año prometía ser el primero de una vida seria, más estudiosita, más de nena grande y menos loca haciendo lo que me provoque. Lastimosamente no fue así y cometí algunos errores (horror!), nada de lo que uno deba arrepentirse toda la vida, pero sí tienen consecuencias que espero no tener (wtf?).

Ha sido un interesante año en la facu, sirvió para darse cuenta quiénes importan, qué importa, a quién se extraña y esas cosas en las que uno piensa en el microbio desde el aguxo hasta la cato'. Conocí a un par de personas importantes, esas que uno sabe que valen la pena, esas amistades que uno quiere conservar de por vida. Y me he alejado de aquellos que... mejor no.

Mis diversiones pasadas... siempre serán míos de mí de mi persona ^^. Hasta el próximo año al menos, sin borrón: sólo cuenta nueva.

Mis mejores deseos a quienes se toman el tiempo de leerme. Se han ganao un nubecita (como dice mi brother), vayan juntando pa ganarse el cielo ^^


· ¡y que se venga el 2009!, ·
· que ya me va haciendo falta ·

Pdta.- Aprendí a decir ·te quiero· y a dejar de lado el miedo a que me digan (como yo hacía) ·gracias·.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

*christmas

Acabo de enviar un mail a mi familia, a propósito de los que iba recibiendo, deseando feliz navidad y diciendo lo mucho que los extraño...

Estas fechas me ponen sentimental, más que de costumbre y sin echarle la culpa a las pastillas, recuerdo las muchas navidades que pasaba en casa con toda la familia y la hora del abrazo imprescindible aunque hayamos estado discutiendo medio segundo antes, aunque aún estemos preparando la ensalada (riquísima ensalada la que hago, por cierto) y terminando de hacer el puré de manzana que sólo Sandro come y, a pesar de que él está en eeuu hace 8 años, lo seguimos preparando. Era genial tener casa llena, me encantaría tener a mi ahijado bello again conmigo y a todos los que siguieron a Sandro y ahora se bañan en el atlántico.

Este sentimiento de querer estar con mi toda mi familia es lo que hace que quiera pasar estas fechas sin amigos... sólo con los que tengo por acá. Mis padres, broder, tíos y emo-primita ya sin hacer mucho plan para año nuevo, y si sale algo... que vengan los que quieran y a divertirse. Pero mi navidad es con 3 personitas más.

Fugo... es 24 de dic y una vez más me falta comprar regalos.

Pdta.- Bloggers, feliz navidad!!! Espero que lo puedan pasar con su familia completita y sus mejores amigos al otro lado del teléfono. Abrazo a todos

.-ad =)

sábado, 20 de diciembre de 2008

Broder

El wey llega de su ensayo (es baterista) y me empieza a pedir favores... no estoy de humor y le digo que es un irresponsable y que siempre es lo mismo con él, se compromete y no cumple, bla, bla, bla. Pobre... tiró la puerta y se quitó diciendo que no me quería escuchar más.

Chess... es mi hermano mayor pero aún siento que debo cuidarlo, nos llevamos bien la mayor parte del tiempo, nos hemos vuelto amigos desde que tenemos un grupo de amigos en común y es divertido andar con la pandilla y con él. Pero siempre me reventará la rete testis que la gente prometa y no cumpla, que diga que sí, que haga que uno espere...POR NADA! nop, pasó, conmigo eso no va.

Terminé de lavar los platos (increíblemente) y él volvió menos exaltado. En realidad sí estaba apurado, era tarde para una fiesta/reunión importante. No tuve más remedio que ayudarlo, y con gusto. Con gusto porque es mi broder y quiero que quede bien, que vaya lindo. Así que muy a pesar de que estuve molesta 5 minutos antes, me podrían haber grabado planchándole la camisa, buscándole medias y haciéndole un espectacular nudo en la corbata... pa poner nomás.

Y... el cabello! hombres maniáticos con el cabello... no se pudo peinar mucho así que le dije que nadie notaría su despeinadO porque todos notarían mi espectacular planchada de camisa, las preciosas medias que le di y el perfecto nudo que le hice a la corbata. No me la creyó y se siguió echando el gel...

Es una nueva enfermedad, insisto, la del cabello masculino. Algunos no nos dejan ni tocarlo.. a mí me gusta tocarlo, a veces y depende a quién...


Súper Pdta.- Aprobé todo, gracias por el apoyo al otro lado de la compu!

domingo, 14 de diciembre de 2008

aburrimiento o excusa ¿?


Una vez casi acepté algo fugaz por "aburrimiento". FALSO. No era aburrimiento del momento, no era que no tenía nada qué hacer y que sólo paseaba por las calles de lima. Yo tenía otra cita, pero él era más interesante, más atractivo física y mentalmente que el músico al que ese día dije que no. Era que yo sabía que a lo mejor él andaba por ahí, que quizás me lo encontrase, me saludaría, diríamos un par de jelous y no nos volveríamos a ver.

Pero él es más atrevido que yo. Yo me conformaba con las miraditas, el coqueteo que cualquiera podría hacer en mi caso. Él no, él se atrevió a pedir, dijo las palabras que nunca nadie dice en voz alta. Esos pedidos que deberían ser tácitos a menos que sean pagados. Y yo, tontísima, mirando al cielo, sonreía como estúpida mientras pasaban sus colegas y le decía que sí, que claro, que tengo tiempo, que ando aburrida, que no tengo nada qué hacer...

Que si me arrepentía era libre de irme. Debía esperar a que él termine unos asuntos, esperar una hora o poco menos y eso hice. De lo más hincha, esperé mientras leía un libro... ¿o fueron dos? Y lo vi llegar, apareció justo cuando me temblaba todo. En el fondo yo no quería, no me parecía, pero era ya el final y no se suponía que lo volvería a ver.

Por fortuna terminamos conversando horas en un hueco (lugar donde venden alimento a un reducido público a falta de espacio) y besándonos en una oscura esquina de la ciudad.

Uno nunca hace las cosas sólo por aburrimiento, se tiene que saber a qué se va, a qué te expones, cuál podría ser el plan... Yo quería estar con él, quería besarlo sin que nadie lo sepa y también que el mundo se entere.

Las cosas con ese sujeto siempre serán flashbacks de momento. En los momentos en los que alguien más actúe como él. En los momentos en los que alguien más me haga actuar como la nena de aquella vez.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Carta

Esta carta no la escribí yo. Es una carta que un amigo me ha prestado, una carta que su última "novia" le escribió, una carta que me pareció... ¿real?

No la he editado, está tal cual él la puso. No debió publicarla, su círculo de amigos y el de ella es básicamente el mismo. Ahora creo que yo tampoco debo publicarla... pero igual lo haré. No sé, si fuera mi carta, si yo le enviara algo así a alguien... no me gustaría que el mundo se entere.

Y, siendo ese el caso... nunca le escribí tal cosa a nadie. Y espero no hacerlo.


* * * C - A - R - T - A * * *


hOLA ***, espero k estés bien... no se que pasa con la relación, supongo que ya no me quieres o te has cansado de mí. Ya es más de una semana que no te veo. El lunes y hoy te vi un par de segundos, hablas de todo menos de nosotros, no se si te estás dando cuenta o no, pero esta relación se está perdiendo, aunque me duela aceptarlo. Sé que tú no tienes tiempo para vernos en la semana y mucho menos los fines de semana porque tienes muchas cosas k hacer al igual que yo; pero no me hago problema en darme tiempo para nosotros aunk después tenga k sacrificar una amanecida, pero tú no... No sé en qué estarás pensando con respecto a lo nuestro, pero si ya no quieres seguir con esta relación, es mejor k me lo digas. Al principio yo te pedí que no me hicieras daño y tú dijiste que eso nunca me lo harías, pero ahora veo k solo fueron palabras del momento. Una relación no solo se basa en decir te amo, sino también en demostrarlo con cada detalle día a día y dándose tiempo para compartir unos momentitos los cuales se vuelven eternos en el recuerdo, dime tu k piensas??? Kieres seguir en esta situación??? NO ME GUSTA. En verdad me duele aceptar k nuestra relación se está perdiendo por la falta de tiempo. Yo me enamoré del chico k me enviaba mensajes, k me demostraba k le importaba y preocupaba, el k me necesitaba y me hacía sentir amada, ese chico fue el k me conquistó y a ese chico es al k amo. ¿TU QUIÉN ERES?, donde está akel muchacho??? aHora todo a cambiado, ya no eres el mismo. Hace días k no te beso ni hablamos y todavía me dices ¿¿qué te pasa?? Solo te pido que seas sincero, si ya no sientes nada por mi dímelo, si estas enamorándote de otra chica y es esa la razón de tu alejamiento dime. No te pido más k sinceridad, un poco de sinceridad. Espero k pienses en lo nuestro y por favor dime si quieres seguir con esta relación. Si es así búscame, pero eso sí, para mejorarla pork no quiero seguir así. Si me amas como dices, demuéstralo… por k nadie te amará como yo, te extraño y te necesito!!! quiero al niño que me conquistó, al hombre que volvió a poner frases de amor en mis labios, al hombre que me hizo sentir amada, al hombre que me inspiró a volver a escribir un poema que sea solo para él. Quiero a ese hombre en mi vida al k que se recostaba en mis piernas y me leía sus crónicas. Al hombre que decía kererme mucho. Eres lo mejor de mi vida***. Amo a ese hombre y lo necesito para sentirme viva como siempre que estuve a su lado....Te Amo. Te Amo… ojala tu también sientas lo mismo por mí y me necesites tanto como yo a ti... RESPoNDE SI AUN ME AMAS, Ojalá volvieras a ser el chico k me conkistaba y me hacia suspirar .Te amo eso tenlo presente y ante todo gracias por volvereme a hacer creer en el amor… fuiste lo mejor que me a pasado y solo si tu kieres seguirás siendo lo mejor de mí. Te amo, por si no te haz dado cuenta.

viernes, 5 de diciembre de 2008

pudo ser.... puedes ser.

Cuando salía con un amigo de mi hermano, éste me contaba su pasado amoroso y cómo se desenvolvía mientras me enviaba mensajes muy claros de que quería desenvolverse así conmigo.

Bueno, él me contaba que es más fácil hacer el amor con alguien, tener sexo, una cosa casual, un choque y fuga, un quickly... que besar a alguien.

Por supuesto que no entendí, fue hace dos años y yo pensaba que un beso podría ocurrir más fácilmente que la cosa sexual. Un año más tarde, mi profesor me decía que un beso no se le niega a nadie... que era ser creído, pedante. No lo supe bien pero intenté fallidamente aplicarlo.

Luego me he encontrado en el primer caso, y no me refiero necesariamente a intimar explícitamente con alguien sino al simple hecho de andar con este espectacular hombrecito estando pensando en otro. Y no puedo besarlo, no me provoca, no me da ganas de hacerlo... oportunidades he tenido pero ganas no. Puedo dejar que él me abrace y qué sé yo, pero besarlo?, involucrarme?, no. No puedo.

Y quiero que el espectacular hombrecito esté con una amiga mía y saber que salieron no me da celos. No me da celos porque no me interesa más que su compañía ocasional. Saber que el otro tiene amigas, sí, sí me da celos.

Demonios...!

pdta.- canción::

Hoy pudiste tu estar
acariciando caricias
que vuelan que vienen y van
hoy pudo ser el mar
quien con sus olas
desgaste las rocas de la soledad
Por eso mejor hoy te largas
no te quiero cerca
que tal si te das media vuelta
que tal si me besas...
por eso mejor no te vayas
y quedate cerca
tal vez si tus besos me aburren
yo ya no te quiera
oh, que triste
es saber que te mueres
o más triste es
saber que aún me quieres (...)

*Pudiste ser tú - Iskander

martes, 2 de diciembre de 2008

Loved -n- Hated


Vino a mi casa a tomar desayuno después de clase (por las puras vamos al hospital los viernes de madrugada) y conversamos. Me encanta conversar con gente como este personaje, que no se queda en silencio y te cuenta lo que quieres oír para que tú le digas lo que le debes decir.

Surgió el tema, le caigo mal a una persona cercana a ambos. Yo lo sabía, esas miradas no son por las puras y las mujeres tenemos ese duodécimo sentido. Lo sabía pero quería saber más y mi personaje lo supo confirmar, él y yo somos amigos del alma y más que amigos: cuasi broders. Entonces, qué surge por parte de personas ajenas a esta magnífica relación? Celos.

Le comenté que mucho no me importa, y es verdad, si le caigo bien o mal a la mitad de las personas me tiene sin cuidado. Me tiene sin cuidado mientras las personas en las que confío no me traicionen, sepan estar con ambos lados y no mezclen sentimientos. Pero, sobre todo, y no es por ego, me tiene sin cuidado porque sé que existe esa otra mitad que sí me tiene (como yo le digo)
algo de cariño.

En esos momentos de reflexión, recuerdo frases, y es rico sentirse querido, tan rico como sentirse odiado. He llegado a pensar que ese sentimiento surge a partir de la envidia, de que alguien más tiene lo que tú quieres tener y no logras... y por eso algunas miradas me causan risa más que incomodarme. Los susurros me tienen sin cuidado porque sé que también hay voces que me defienden a gritos.

O puede simplemente ser que no tenemos afinidad, no lo sé, bloggers, ¿opinan?